Gabriel Heinze: "Me voy muy contento. Los pibes me sorprendieron una vez más"
Escrito por Matías Vuillermoz    Domingo 30 de Julio de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Gabriel Heinze', DT, Campeón, triste, 'me voy'

   Gabriel Heinze dirigió su último partido al mando del primer equipo de Argentinos Juniors y, luego del empate ante Chacarita Juniors, dialogó con la prensa y se refirió a algunas cuestiones, resaltando el orgullo que sintió con sus jugadores durante su mandato. 

El partido: “Con todo lo que ha hablado, con todo lo que pasaron los jugadores, hicimos un gran partido, tuvimos 12 ocasiones de gol y merecimos un poco más”. 

La previa y todo lo que se habló: “Los hechos hablan por sí solos. A mí no me interesa lo que hablan los demás. Sé muy bien a qué me dedico y el grupo que tengo. Que hablen, tienen que ocupar páginas y horas”. 

La imagen del equipo: “No hay duda de que salimos a ganar. Hace muchos años que me dedico a ésto. No hay que poner en duda nada, porque Argentinos es grande y yo soy una persona que trabaja”. 

Ybañez y Mosevich: “Lo de Enzo hoy fue fabuloso, Argentinos tiene un jugador con una proyección bárbara. Lo tuvimos seis meses y ahora lo pudimos hacer competir. Mosevich ha trabajado duro y hoy jugó muy bien. Ambos tienen futuro por delante”. 

Sus dirigidos: “Me dieron todo en un año y un mes, estoy orgulloso. Solamente les dije gracias”. 

Su estado de ánimo: “Ustedes ni se imaginan como estoy yo hoy, por todo lo que me han dado los chicos. Otra prueba que el que juega está a la altura, es que tanto el que  entra como el que sale, todos juegan y se adaptan”. 

El futuro del DT: “Yo no soy quien para aconsejar a la dirigencia, no me meto, soy entrenador. Recién empiezo en esto y le meto muchas ganas. No hay nada por ahora”.   

.

Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo