Braian Romero: "Sería un error renunciar a nuestra idea de juego"
Escrito por Juan Sancho    Jueves 10 de Agosto de 2017 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Braian Romero', Romero

   Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por FM 102.1) se comunicó con el delantero Braian Romero para dialogar acerca del nuevo desafío que representa la Primera División. 

   El goleador de Argentinos Juniors en el último Nacional B indicó que sería una equivocación abandonar el estilo de juego con el que el Bicho logró el ascenso: “Venimos de un año en el que jugamos en todas las canchas igual. Sería un error renunciar a lo que nos sale muy bien”. Además explicó que en Primera los rivales atacarán más y se van a generar más espacios. “Van a ser lindos duelos”, agregó. 

   Romero declaró que no le parece una gran desventaja empezar la pretemporada después que todos los demás equipos de Primera: “Esa excusa es mediocre. Somos profesionales, tenemos que adaptarnos a ésto. Tuvimos pocas vacaciones pero es lo que nos toca y tenemos que seguir trabajando”. 

   Por otro lado, el delantero que convirtió 15 goles en la última temporada comentó que vio a los refuerzos (Leonardo Pisculichi y Maximiliano Cavallotti) con muchas ganas de entrenar y manifestó que cree que ellos le pueden aportar mucha jerarquía al plantel gracias a su experiencia. 

   Por último, en relación a los objetivos del equipo de cara al próximo torneo, Romero se mostró decidido y concentrado: “Ahora empieza una nueva historia. Dimos vuelta la página y tenemos una nueva responsabilidad y un nuevo desafío. Mantener a Argentinos Juniors en Primera”. 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Braian Romero', Romero
 .
Para Argentinos Pasión, Juan Sancho

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo