Ezequiel Ham: "Por suerte se pudo mantener gran parte del plantel"
Escrito por Juan Sancho    Jueves 10 de Agosto de 2017 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Ezequiel Ham', Ham, Turco

   Ezequiel Ham dialogó con Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por FM 102.1) en la semana en la que él y sus compañeros volvieron a los entrenamientos, pensando en el próximo campeonato de Primera División. 

   El mediocampista expresó la felicidad que le generó que la gran mayoría de los futbolistas que terminaron el torneo anterior estén trabajando en la pretemporada y continúen en el club: “Por suerte se pudo mantener gran parte del plantel”, explicó el Turco. “Somos un equipo joven, y la llegada de (Leonardo) Pisculichi y (Maximiliano) Cavallotti  nos va a aportar mucha jerarquía y experiencia”, agregó. 

   Con relación a la llegada de Alfredo Berti como sucesor de Gabriel Heinze, Ham sostuvo que ambos cuerpos técnicos comparten una misma idea, pero que recién están adaptándose al nuevo entrenador, con el que sólo compartieron pocos entrenamientos. 

   El mediocampista se refirió al hecho de empezar la pretemporada más tarde que el resto de los equipos de Primera: “La mayoría está jugando amistosos o copas, y nosotros recién estamos arrancando, un poco nos perjudica. Pero no queda otra que prepararnos de la mejor manera”. 

   Por último declaró cuál es su objetivo personal para este campeonato: “Voy a tratar de ganarme todos los días un lugar dentro de la cancha. Hay que seguir peleándola”. 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Ezequiel Ham', Ham, Turco

. 

Para Argentinos Pasión, Juan Sancho

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo