Camilo Sáiz: "Quiero mostrarme, consolidarme y quedarme"
Escrito por Laura Castillo Huertas    Jueves 17 de Agosto de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'defensor central', incorporación, refuerzo, 'Camilo Sáiz', Sáiz

   El defensor central Juan Camilo Saiz llega a Argentinos Juniors en calidad de cedido, por un año y con opción de compra, y ayer dialogó con Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 hs. por FM 102.1) para contar sus expectativas para el próximo campeonato. 

   El oriundo de El Espinal, Colombia, que ya se sumó a los entrenamientos del equipo, declaró que el plantel es muy joven y se siente conforme. “Son jóvenes, a los que se les nota el amor por el trabajo y por querer salir adelante”; para Camilo es un lindo plantel y, de acuerdo a los partidos que vio del equipo en el semestre pasado, se dio cuenta que jugaban muy bien, “con Heinze vi que le gustaba abrir los centrales, hacer entrar al cinco y subir más a los laterales”, y, según el jugador, el Profe Alfredo Berti le ha confesado que quiere replicar esa misma línea de juego. 

   Por otro lado, Saiz, que ya había vestido la camisa del Bicho en el 2010-2011, aunque sin demasiadas oportunidades, expresó también que se siente satisfecho de haber tomado la decisión de jugar nuevamente en el club y que siempre tuvo la meta de volver: “quería volver a Argentina por la revancha, y qué más lindo que a un equipo como Argentinos, que tiene mucha historia”. 

   Con la vuelta al fútbol argentino el zaguero declaró que quiere aportarle mucho al club, “quiero mostrarme aquí en Argentinos, consolidarme y quedarme”. Además, el joven jugador (25 años) espera brindar seguridad fondo y ayudar en el juego ofensivo, con la ilusión de que esta experiencia sea un trampolín para un futuro pase al fútbol europeo. 

   Juan Camilo fue campeón en 2016 con Independiente de Medellín y tuvo participación en partidos de Copa Libertadores y Sudamericana. Desde Argentinos Pasión, le deseamos el mayor de los éxitos. 

..

Para Argentinos Pasión, Laura Castillo Huertas
Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo