Jonathan Cañete: "No soy el típico nueve de área"
Escrito por Juan Sancho    Viernes 18 de Agosto de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Jonathan Cañete', Cañete, incorporación, refuerzo

   Jonathan Cañete, el nuevo refuerzo del Bicho, hizo su primera aparición ante la prensa partidaria al conversar con Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por FM 102.1)

   “Tengo 21 años y vengo de Independiente, donde estuve desde los 12”, se presentó el atacante, que disputó el Torneo Sudamericano y el Mundial con los Seleccionados Sub 15 y Sub 17. 

   Cañete se describió como un delantero rápido, que le gusta moverse y buscar los espacios con diagonales. “No soy el típico nueve de área que juega de espalda, como Martín Palermo”, explicó el juvenil, que tiene como referentes a Luis Suárez y a Radamel Falcao, "prefiero participar en el juego y no estar esperando a que me caiga la pelota”. 

   Cañete indicó estar muy contento de llegar al club de La Paternal y confesó que ahora sueña con sumar sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Argentinos. Además comentó que la historia del club a la hora de desarrollar juveniles es una motivación extra para él, que estuvo muy cerca de debutar en Independiente. 

   Por último, el delantero elogió la técnica de su nuevo compañero Leonardo Pisculichi, a quien le tiene una gran admiración, y quien podría ser su compañero de ataque. “Ojala pueda afianzarme rápido en Primera para hacer dupla con él y que me meta esos pases de gol que él sabe hacer”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Juan Sancho

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo