Alexis Mac Allister: "En mi posición hay bastantes jugadores, va a ser una linda pelea"
Escrito por Matías Martínez    Lunes 21 de Agosto de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Alexis Mac Allister', Alexis, 'Mac Alister'

   Alexis Mac Allister dialogó con Argentinos Pasión Radio (Domingos 12 hs por AM 610), pensando en el debut del Bicho en la Superliga dentro de dos semanas (la 1er fecha vs. Chacarita fue postergada para darles más tiempo de preparación a ambos equipos). 

   El mediocampista contó cómo es la puesta a punto del plantel de cara al próximo torneo, la relación con los nuevos compañeros y cuerpo técnico. “Venimos haciendo una pretemporada muy dura, trabajando mucho. Estamos muy ilusionados en este año que se viene, sabemos que va a ser igual o más duro que la B Nacional, pero estamos preparados y ojalá salga todo de la mejor manera”. 

   Con relación al nuevo entrenador, Alfredo Berti, Alexis encuentra diferencias y similitudes con respecto al trabajo de Gabriel Heinze: “Tienen una idea parecida, se hace mucho reducido. Hay mucho físico, mucho gimnasio. Se trabaja muy bien, pero hay cosas diferentes que por ahí con Gabriel no se hacían”. 

   “Si hablamos de esquemas, es lo mismo. Ha dicho que le gusta el 4-3-3, igual que a Heinze. Ha hecho hincapié en la recuperación de la pelota, en la intensidad. Se ha dicho que es de la misma escuela, misma línea. Aunque todavía lo estamos conociendo, creo que va a ser parecido pero en otra categoría, con rivales de mayor jerarquía”. 

   La llegada de Leonardo Pisculichi jerarquiza al plantel y le da ese plus de experiencia que el más chico de los Mac Allister quiere aprovechar. “Leo se ha juntado con los más chicos y nos ha dado muchos consejos. Tengo la suerte de jugar en una posición parecida, y me da consejos que trato de escuchar. Por lo que pude hablar, es una gran persona y espero seguir conociéndolo y disfrutar de tenerlo al lado todos los días”. 

   El joven volante de 18 años, quien tuvo un poco más de continuidad durante la última temporada, ve positiva la llegada de los nuevos compañeros y la competencia por un lugar en el once titular. “En mi posición hay bastantes jugadores, va a ser una linda pelea. Somos optimistas y estamos muy ilusionados en hacer un gran torneo y cumplir el objetivo. Obviamente uno quiere jugar, y voy a entrenar para estar de la mejor manera para cuando me toque estar”. 

.

Para Argentinos Pasión, Matías Martínez

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo