Carlos Goyén: “Queremos cumplir con las expectativas”
Escrito por Flor Basualdo    Miércoles 23 de Agosto de 2017 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Goyén, 'Carlos Goyén', Reusch, 'Sólo Deportes'

   Hace quince días Argentinos Juniors firmó contrato con la empresa Reusch para vestir a sus jugadores. En “Argentinos Pasión" (Domingos 12 hs, por AM 610) hablamos con Carlos Mario Goyén, ex arquero del Bicho y actual representante de la marca. 

   Goyén atajó para Argentinos desde el año 1987 hasta el 1992. Muchos hinchas de hoy no lo recuerdan por cuestiones temporales, y si bien no ganó ningún título, el uruguayo entró en la historia del club por ser el arquero que más partidos jugó con la camiseta del club. Disputó 197 encuentros en un poco más de seis años, superando, según nos dice el Dr. Roimiser, por cuatro partidos a Carlos Munutti (193). Sin dudas es parte de la historia grande del Bicho en sus 113 años. 

   Carlos es generalmente reconocido como ex arquero de Independiente, equipo con el cual salió Campeón de América y del mundo. Sin embargo destacó que en Argentinos hizo muy buenas campañas en el torneo local y en la Supercopa. 

   En esta ocasión Goyén estará nuevamente junto al club en representación de la marca que viste a los jugadores. En la charla destacó: “Siempre estuvimos apoyando a los arqueros de Inferiores y de Primera, logrando acuerdos para que jueguen con nuestros guantes. Vamos a hacer un buen trabajo en Argentinos. Estamos abocados a la etapa de la Primera División y queremos cumplir con las expectativas.” Además Goyen dejó en claro que dentro del contrato se firmó lo lógico y justo para que el club esté sponsorizado como se merece. 

   Con respecto a la trayectoria de la empresa, Reusch es una marca con 29 años de historia en el mercado, que vistió a equipos como Comunicaciones, Ferro, San Martín de Tucumán y, actualmente, a Atlético Rafaela en el Nacional B, y a Argentinos en Primera División. Cuenta con un acuerdo realizado con Sólo Deportes, que es el principal apoyo que tiene la marca para la comercialización de sus productos. Goyén destacó que no es fácil vestir al Bicho ya que demanda una suma muy grande de dinero, y aunque el efecto publicitario es extraordinario, Sólo Deportes es un soporte muy grande que tiene la empresa para desarrollar este tipo de proyectos. 

   El diseño de la nueva camiseta fue desarrollado por el área de marketing del club, respetando el Manual de Marca y manteniendo armonía en los colores de los sponsors. 

   Respecto a la venta de las camisetas, el ex arquero del Bicho señaló: “Argentinos es grande y tiene muchísimos hinchas, y si hacemos las cosas bien y demostramos cumplimiento, el equipo se va a ir jerarquizando y la gente se va a volcar a la compra de la indumentaria.” Por último el representante de Reusch confirmó que la próxima semana los jugadores tendrán la ropa de entrenamiento, para jugar y la indumentaria de concentración, apostando deportivamente al futuro del club.

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Goyén, 'Carlos Goyén', Reusch, 'Sólo Deportes'

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo