Esteban Rolón: "Fué todo muy rápido"
Escrito por Martín Surpin    Jueves 24 de Agosto de 2017 09:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Semillero, 'Esteban Rolón', Rolón,  Campeón

   El “Misio” Esteban Rolón charló con Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por FM 102.1) a horas de partir hacia el Málaga (viaja hoy al mediodía), y éstas fueron algunas de las frases que dejó a modo de despedida: 

   Sobre su año en Argentinos Juniors y la explosión en su carrera:
   “Ayer hablaba con el utilero Cristián Pérez, pasó todo muy rápido, hace 2 años que estoy en Primera, pasamos cosas malas, cosas buenas, vivimos muchas cosas, y pasó todo muy rápido; hace 10 años que estoy en el club y hoy me toca irme, es difícil porque fue mucho tiempo”. 

   Sobre la influencia del equipo de Heinze en este presente:
   “Mi logro es gracias al equipo, tengo que estar muy agradecido por la forma en que me ayudaron; yo siempre brindé también mi ayuda hacia ellos, y gran parte de mi presente es gracias a ellos, tengo que agradecerle todo a mis compañeros”. 

   La gran cantidad de versiones que circularon en las últimas semanas y el renombre que tuvo en los medios fue impresionante, al respecto, Rolón dijo:
   “Intenté estar tranquilo y en familia, en el periodismo y la prensa se habla mucho, las redes sociales son algo increíble, intenté alejarme y mantenerme en familia”. 

   Sobre su carrera en el Bicho y sus recuerdos:
   “A mi me tocó me tocó vivir un momento muy difícil del club siendo tan joven, pero es algo que me ayudó mucho, soy del club, vine desde muy chico y Argentinos es mi segunda familia, tengo el apoyo de la gente que me conoce y está alrededor mío, y con eso me siento muy conforme”. 

   También habló sobre sus expectativas a futuro:
   “Ir a otra Liga lo veo como un desafío de seguir aprendiendo diferentes aspectos que me ayuden a ser un jugador más completo, siempre pensando en aprender y seguir trabajando para progresar”. 

   La venta de Rolón significa un oxígeno monetario importante para el club; a propósito, Esteban expresó:
   “Yo veo la venta desde el punto de vista de que tengo mucha gente que quiero en el club y que pasó varios meses, y años, muy malos, con un montón de problemas que yo sé que esta venta los va a ayudar a solucionar; por los entrenadores de Inferiores, preparadores físicos y toda la gente que trabaja en el club, me pone contento por ellos”.
   “A los hinchas, gracias. Fueron 10 años muy lindos, tengo mucha gente que aprecio, esto es para ellos, me siento muy agradecido por lo que hicieron por mí. Me quiero acordar de todos: de Hugo Garelli cuando llegué, de Gustavo Caponetto, Néstor Bresciano, Ramón Orellano, Diego Comelles, Juan de Ruschi..., hay mucha gente detrás de mí, y siento agradecimiento hacia ellos”.
 

   Por último, le preguntamos sobre el número que pensaba usar en el Málaga:
   “No sé que número voy a usar, pero está libre la 5…” 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Semillero, 'Esteban Rolón', Rolón, Campeón

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo