Mauro Quiroga: "Es un paso muy importante para mi carrera"
Escrito por Juan Sancho    Jueves 24 de Agosto de 2017 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Mauro Quiroga', Quiroga, incorporación, refuerzo

   Mauro Quiroga, el nuevo atacante de Argentinos Juniors, pasó ayer por los micrófonos de Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por FM 102.1) y comentó sus primeras impresiones como jugador del club. 

   El delantero se mostró con mucha ilusión de haber arribado a Argentinos Juniors y ansioso de sumarse a trabajar en la pretemporada. “Estoy muy contento. Es un paso muy importante para mi carrera”, declaró. 

   Nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, debutó en 2008 con la camiseta de Gimnasia, de su ciudad natal. En 2010 pasó al fútbol de la Segunda División española, donde se mantuvo por cuatro temporadas entre Las Palmas, Lugo y Alavés. Con la camiseta de San Martín de Tucumán, su último equipo, convirtió nueve goles en 30 partidos. 

   Quiroga se definió como un centrodelantero clásico y su 1,91 metro de alto parece respaldarlo. “La mayoría de mis goles son adentro del área, de cabeza, como nueve”, explicó. Sin embargo, comentó que también le gusta y se siente cómodo participando en la formación de juego. 

   Además, Quiroga destacó que es muy importante que se haya mantenido gran parte de la base de lo que fue el equipo campeón de la B Nacional. “El Argentinos Juniors del torneo pasado fue brillante. Ahora tiene un equipo joven y con calidad”, manifestó el delantero. 

. 

Para Argentinos Pasión, Juan Sancho

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo