Fabricio Lenci: "Tenemos plantel para pelear algo"
Escrito por Juan Sancho    Jueves 31 de Agosto de 2017 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Fabricio Lenci', Lenci, lesión, lesionado, revancha, expectativas

   Fabricio Lenci, delantero de Argentinos Juniors, dialogó ayer con Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por FM 102.1) y afirmó que el Bicho puede aspirar a los puestos de clasificación a copas internacionales. 

   “Tenemos un gran equipo, con jugadores que mostraron un gran nivel. Nos conocemos de memoria, nos quedamos casi todos -comenzó el delantero- y vamos a tratar de meter a Argentinos en alguna copa”. Sin embargo, Lenci manifestó también que el objetivo principal es permanecer en Primera, aunque hay plantel para pelear algo grande. 

   El ex atacante de Juventud Unida de Gualeguaychú expresó su ansiedad por la demora en el arranque del torneo para Argentinos: “Entre el partido postergado y las eliminatorias pareciera que no empieza más. De todas maneras, no podría estar en el debut del Bicho en la Superliga ya que -según dijo al aire- me faltan entre 15 y 20 días para terminar la recuperación”. 

   Lenci no le esquivó a hablar de su dura lesión y aseguró que no es nada fácil estar cinco meses parado, pero contó que sus compañeros lo apoyaron, en especial uno: “Verlo a Kevin Mac Allister, que es tan chico y está tan bien después de dos roturas de ligamentos (N de R: la última en Enero de este año), me dio más fuerzas a mí”. 

   Además, el delantero se refirió a la situación de Federico Lanzillotta, quien sufrió una lesión ligamentaria en el partido de Copa Argentina contra Instituto, y comentó que el arquero la pasó muy mal en los primeros días posteriores. 

   “Fue una lástima, porque Fede tuvo un año espectacular”, declaró Lenci. “No fue fácil para él. Quería revancha en Primera. Pero es un chico joven y va a poder salir adelante tranquilamente, como Mac Allister”. 

   Por otro lado, el delantero habló de la llegada de dos personajes importantes como lo son Alfredo Berti y Leonardo Pisculichi. 

   “Berti viene de la misma escuela que Heinze. Lo estamos conociendo pero hicimos una muy buena pretemporada. Es importantísimo que venga con una idea parecida a la del Gringo". 

   “Pisculichi es un gran referente. Es muy humilde y conoce mucho al club. Todos sabemos lo mucho que quiere a Argentinos. Ojalá pueda tener un buen campeonato”. 

   Por último, Lenci comunicó su deseo para el próximo torneo: “Ojalá pueda probar lo que soy como delantero. Busco la revancha que esta lesión no me permitió”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Juan Sancho

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo