Leonardo Pisculichi:: "Me vengo preparando de la mejor manera"
Escrito por Flor Basualdo    Viernes 01 de Septiembre de 2017 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Pisculichi, 'Leonardo Pisculichi'

   Luego de su paso por River y Vitória (Brasil), Leonardo Pisculichi volvió a Argentinos Juniors, el club donde debutó en Primera División. En Argentinos Pasión (domingos 12 hs, por AM 610) hablamos con el nuevo refuerzo sobre su actualidad en la institución. 

   Pisculichi afirmó que está contento con su regreso y disfruta cada momento en el Bicho. Día a día va conociendo al nuevo entrenador, Alfredo Berti, y la dinámica de juego con sus compañeros. Leo se encontró con “un grupo humano muy lindo, con calidad de jugadores que están muy bien formados y tienen una buena base”. La idea del jugador es aprovechar los partidos amistosos para conocer futbolísticamente a sus compañeros, y que ellos también puedan conocerlo. Su principal objetivo es dar el máximo y hacer las cosas bien para poder ganarse un lugar. 

   Piscu realizó la pretemporada a la par de sus compañeros y asistió todos los días con la idea fija de poder estar a la altura de los demás jugadores y así poder ayudar en todo lo que requiera el plantel. 

   Sobre su vuelta y los rumores negativos de algunos hinchas, mencionó que todos tienen la libertad de expresarse frente a su persona y agregó: “No tengo mucho que demostrar porque la gente ya conoce lo que puedo dar y me vengo preparando para hacerlo de la mejor manera. Esperemos que sea así para poder cambiar los pensamientos negativos”. 

   Luego de muchos años, al refuerzo de Argentinos le tocó reencontrarse con un compañero de años, Gastón Machín, con el cual está muy feliz de volver a compartir una etapa en el club, ya que prácticamente comenzaron juntos sus carreras. 

   Volver a jugar en el club le brinda una alegría muy grande a Pisculichi, quien destaca que hay materia para hacer las cosas bien y que Argentinos no sufra. Su meta es poder hacer un gran trabajo y estar a la altura de la Primera División junto con sus compañeros y el cuerpo técnico. 

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo