Leonardo Pisculichi:: "Fue una jugada desafortunada"
Escrito por Flor Basualdo    Domingo 10 de Septiembre de 2017 16:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'con Patronato', Pisculichi, 'Leonardo Pisculichi'

   En el debut de la vuelta a Primera División, Argentinos Juniors perdió ante Patronato de visitante. Luego del tempranero gol de Romero, los locales lo dieron vuelta derrotando al Bicho con un 2-1. A la salida del estadio Leonardo Pisculichi habló sobre su primer partido luego de la vuelta, y del error que le dió a Patronato su segunda anotación en el segundo tiempo. 

   Leo admitió que fue una jugada desafortunada, que en el momento no encontró la pelota, y que al perder la jugada, esta terminó en gol para Patronato. Destacó que más allá del error, el resultado no fue justo porque en el primer tiempo Argentinos hizo muy bien las cosas. Sin embargo ese juego no se logró mantener durante la segunda mitad y por eso se dio ese resultado. 

   Con respecto a la tercera fecha, el Bicho jugará de local contra Belgrano de Córdoba. Piscu declaró: “La próxima fecha es en nuestra cancha, así que vamos a intentar hacerlo mejor que hoy y tratar de sacar el partido adelante”.  

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo