Nicolás González, el hombre de los goles importantes
Escrito por Flor Basualdo    Domingo 24 de Septiembre de 2017 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'con River', González, 'Nicolás González', 'el hombre de los goles importantes'

   Por la cuarta fecha de la Superliga, Argentinos Juniors logró un empate en el Monumental, ante River, y así sumó el primer punto luego de la vuelta a la Primera División. Nicolás González, el joven de 19 años que hizo el gol del ascenso, habló sobre el encuentro una vez finalizado.  

   Frente a un River que venía de ganar 8 a 0 el jueves pasado, Argentinos logró mantener una línea de juego y marcar un gol en el Monumental. Nicolás González destacó la importancia de haber logrado la igualdad del partido y haberle dado un punto al Bicho. “Sabíamos que River venía de ganar y que iba a ser complicado en esta cancha siempre difícil, pero pudimos jugar el partido, aprovechando el tiempo que nos daban para retroceder y plantarnos en mitad de cancha”. 

   Nicolás destacó la diferencia en la cancha entre el primer y segundo tiempo. En la primera mitad el Bicho tuvo oportunidad de contraatacar las jugadas y así hicieron el gol que igualó el encuentro. Sin embargo, en la segunda parte River tuvo el control de la pelota y una actitud ofensiva que obligó a los visitantes a retroceder para mantener la igualdad, estrategia que dio resultado para volverse con un punto a La Paternal. 

   De cara a la próxima fecha contra Racing, el sábado, en La Paternal, Nico destacó que será un encuentro importante de local, y aclaró: “Que la gente esté tranquila porque el punto fue para ellos y ahora vamos contra Racing con todo”.  

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo