Fausto Montero: "Nos sentimos con la posibilidad de ganar"
Escrito por Flor Basualdo    Jueves 28 de Septiembre de 2017 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'con River', Montero, 'Fausto Montero', debut

   En dos días Argentinos Juniors tendrá enfrente otro duro compromiso, cuando reciba a Racing en el DAM por la 5ta fecha de la Superliga. Quizás sea esa la oportunidad de Fausto Montero de vestir, por segunda vez, la camiseta del Bicho. Fue en la cuarta fecha, nada menos que frente a River, en el empate del Bicho 1 a 1 en el Monumental, cuando Fausto, proveniente del club San Martín de Tucumán, tuvo la oportunidad de debutar con nuestra casaca. 

   El jugador expresó su felicidad, no sólo por su oportunidad de jugar, sino por el punto obtenido luego de dos derrotas consecutivas del equipo. Por la segunda y tercera fecha (la primera fecha, contra Chacarita, fue postergada), Argentinos no logró sumar puntos, y Montero las describió como “derrotas duras”. En ambos encuentros el Bicho comenzó ganando, pero tanto Patronato como Belgrano se lo dieron vuelta. 

   Ante un rival de mucha jerarquía como lo es el equipo de Gallardo, Montero señaló la capacidad que tuvo Argentinos para mantener la pelota en el primer tiempo y poder atacar al rival. River comenzó ganando el encuentro, sin embargo el Bicho logró mantener la línea de juego y hacerle un buen partido al rival: “Pensamos que el gol tempranero nos podía llegar a golpear, pero sacamos muchas ganas de adentro y pudimos revertir la situación; el equipo reaccionó ante la adversidad, y eso es lo importante”, destacaba Montero. 

   El nuevo refuerzo de Argentinos señaló que el equipo se sentía con la posibilidad de ganar, ya que en los últimos metros lograban llegar con la pelota; sin embargo, el desgaste fue un factor que les jugó en contra. 

   De cara a las próximas fechas, Fausto remarcó la importancia de seguir trabajando y que el punto logrado debe ser la partida para seguir mejorando y sumando en el resto del torneo. Considera que es un deber del equipo mantenerse a la altura de las circunstancias, sabiendo lo que implica estar en Primera División. 

   Fausto destacó el grupo, y que fue tratado bien desde el primer momento. Se siente cómodo con respecto a su posición, recuperando la pelota y haciendo el trabajo más fácil para sus compañeros en el ataque. También se refirió a su relación con Berti: “Sabemos que tiene capacidad para estar al frente del equipo, así que estamos apoyándolo y con él sabemos que debemos trabajar. Se viene un Argentinos con muchas ganas, tenemos que seguir por este camino que nos va a llevar adelante”.  

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo