Superliga 5ªF, AAAJ 2 Racing 0 | Ganó Argentinos!
Escrito por Martín Surpín    Sábado 30 de Septiembre de 2017 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', River, 'River Plate', Gallina, Superliga, 'fecha 4', empate

   Argentinos Juniors venció a Racing por 2 a 0 en un partido en el que pudo recuperar la intensidad (en el primer tiempo) que tuvo el semestre pasado, y aunque todavía le falta el juego asociado y los desequilibrios constantes, le alcanzó para superar bien a un rival complicado. Además, convirtió Leonardo Pisculichi, y por primera vez desde el retorno a Primera, hubo festejos en La Paternal. 

   El Bicho ganó en el primer partido en el que el árbitro no cometió errores alevosos, ¿será casualidad?, quién lo sabe. Más allá de este aspecto, hay que destacar que Argentinos tuvo un primer tiempo intenso, con poca profundidad, pero asfixiante para el equipo rival, que apenas tuvo un par de situaciones a favor. Y eso es meritorio, luego de las fechas pasadas. 

   Para destacar en el primer tiempo, las buenas actuaciones de los resistidos Joaquín Laso y Gastón Machín, quien tuvo la altura suficiente para trabar, ser relevo y opción de pase. También la experiencia para pedir el cambio cuando el físico no le dio más. 

   En el segundo período, con Racing acomodado, el equipo de Alfredo Berti encontró el camino al arco rival plagado de complicaciones, pero a partir de las modificaciones el Bicho volvió a ser el dominante y para cuando más de uno pensaba en el 0 a 0, llegó el ingreso de Piscu. 

   Esto de alguna manera hizo sonar el despertador, primero en las tribunas y luego en la cancha, el Bicho volvió a ser el del primer tiempo e hilvanó un par de jugadas peligrosas consecutivas, después, la magia del zurdo para habilitar a Romero y luego para sentenciar el partido. 

   Ya se ganó, ahora a mantener el ritmo y mejorar. 



SÍNTESIS | ARGENTINOS JUNIORS 2 vs RACING CLUB 0

Argentinos Juniors (2): Lucas Chaves; Gonzalo Piovi, Jonathan Sandoval, Joaquín Laso y Juan Camilo Saiz; Alexis Mac Allister (2ºT 25' Leonardo Pisculichi), Gastón Machín (2ºT 18' Francis Mac Allister) y Fausto Montero; Nicolás González (2ºT 35' Mauro Quiroga), Javier Cabrera y Braian Romero.
DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Guillermo Benítez, Damián Batallini, Miguel Ángel Torrén. 

Racing Club (0): Gastón Gómez; Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Arévalo Ríos, Diego González (1ºT 34' Federico Matías Zaracho), Augusto Solari (2ºT 35' Andrés Ibargüen) y Brian Mansilla (2ºT 17' Pablo Cuadra); Enrique Triverio y Lisandro López.
DT: Diego Cocca.
Suplentes: Javier García, Juan Patiño, Marcelo Meli, Nicolás Oroz. 

Goles: 2ºT 43' Mauro Quiroga y 47' Leonardo Pisculichi (AJ). 

Amonestados: Camilo Sáiz, Joaquín Laso y Mauro Quiroga (AJ), y Miguel Barbieri, Federico Matías Zaracho y Leandro Grimi (RC).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Mauro Vigliano.
Asistentes: Gustavo Rossi y Sergio Zoratti.
4º Árbitro: Gastón Suárez. 

Estadio: "Diego Armando Maradona", de Argentinos Juniors. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo