Leo Pisculichi: "Mi idea es demostrar siempre dentro de la cancha"
Escrito por Flor Basualdo    Domingo 01 de Octubre de 2017 12:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Leonardo Pisculichi', Pisculichi, Piscu, Leo, gol

   Primer triunfo de Argentinos Juniors luego de la vuelta a Primera. Fue frente a Racing, en La Paternal, con un 2 a 0 final. El Bicho mantuvo el control de la pelota durante todo el partido, y acercándose al final del segundo tiempo logró marcar dos goles, a los 43’ el de Mauro Quiroga, y en el descuento el de Leo Pisculichi, en un tiro libre. Ambos goles vinieron del banco. 

   El autor del segundo gol ingresó a los 25’ del segundo tiempo, ocupando el lugar de Alexis Mac Allister. Las indicaciones del técnico fueron claras: seguir con la misma dinámica con la que venía jugando Alexis. Berti indicó tomar al 5 cuando el equipo no tenía la pelota, y cuando la tenía, tratar de ser punzantes y habilitar a los compañeros. 

   Piscu hizo su primer gol desde que volvió al club. Fue de tiro libre, para reafirmar los tres puntos que se estaba quedando el Bicho de local. Hacia dos semanas que Leo no jugaba, y desde el comienzo del torneo en todos los partidos fue al banco. “Siempre es lindo hacer goles, y lo vivo de esa manera; era un partido importante y estoy feliz de empezar a sumar con nuestra gente, de local”. 

   Sobre el equipo Leo afirmó que vienen jugando mejor fecha tras fecha, la idea de trabajo es seguir mejorando, y el triunfo brinda confianza en el trabajo a todo el grupo. Muchos de sus compañeros están teniendo sus primeros partidos en Primera División, sin embargo Piscu reconoce el trabajo que se hizo durante el campeonato en la B Nacional: “Hoy demuestran que están a la altura”. También señaló que la camada de jóvenes que hoy se encuentran en el club es para aprovechar, y sacar lo mejor de ellos por parte de la dirigencia. 

   El gol de Pisculichi generó un reconocimiento al final del partido por parte de los hinchas, que corearon su nombre. Leo expresó su felicidad al poder convertir con la camiseta del club, y agradeció el cariño de los hinchas: “Si alguna vez tuvieron dudas sobre mí, mi idea va a ser siempre demostrar dentro de la cancha. Hoy se dieron bien las cosas, y voy a seguir trabajando para eso”.  

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo