La previa de Argentinos Juniors y Chacarita
Escrito por Rodrigo Fernández    Sábado 07 de Octubre de 2017 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la previa', Chacarita, Funebrero

   En el último partido que queda para completar la fecha 1, este domingo a las 16 hs, en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors recibirá a Chacarita, en el partido postergado del comienzo del torneo. El encuentro será una verdadera final, o mejor dicho, el famoso 'partido de 6 puntos', que puede definir mucho al final del torneo mirando la tabla de los promedios. El encuentro será transmitido por TNT y dirigido por el señor Nicolás Lamolina. 

   En lo previo a este encuentro, Argentinos llega de vencer a Racing por 2 a 0 y se encuentra en la posición 21, con 4 puntos. Mientras que Chacarita viene de perder 1 a 0 frente a Boca, también en condición de visitante, y se encuentra en la posición 27, con 2 puntos. 

   Por el lado de Argentinos, la tranquilidad llegó el fin de semana pasado, con la primer victoria en la Superliga, frente a Racing. En este contexto, el partido frente a Chacarita será trascendental para los promedios, y éste será un 'encuentro de 6 puntos'. 

   Recibiendo al Funebrero, el Bicho tendrá 2 posiciones en duda y 1 cambio asegurado, aunque igual el 11 inicial no está confirmado. Las dudas serán Camilo Sáiz o Miguel Torrén en la saga central, y por el lateral izquierdo Gonzalo Piovi o Guillermo Benítez. Mientras que el cambio obligado será Facundo Barboza por Gastón Machín, quien ni siquiera concentró. 

   El probable 11 inicial de Alfredo Berti será: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Camilo Saiz (o Miguel Torren) y Gonzalo Piovi (o Guillermo Benítez); Fausto Montero, Facundo Barboza y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. 

   Por el lado de la visita, jugar contra Argentinos será una final, ya que el conjunto de San Martín aún no ganó y sólo cosechó 2 empates. Sin embargo, Walter Coyette aún no confirmó su formación para visitar La Paternal. 

   El probable 11 de Chacarita será: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Lautaro Montoya; Agustín Modula, Cristian Erbes y Juan Martín Imbert; Matías Rodríguez, Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez. 

   Un dato curioso del árbitro, es que Argentinos no perdió cuando Nicolás Lamolina lo arbitró, con 2 victorias y 1 empate. 

 .
Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo