Fausto Montero: "Estoy para cubrir a mis compañeros"
Escrito por Laura Castillo Huertas    Jueves 12 de Octubre de 2017 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', mediocampista, 'Fausto Montero', refuerzo, Montero

   El mediocampista Fausto Montero dialogó ayer con Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 hs. por FM 102.1) sobre la victoria 1-0 conseguida por Argentinos Juniors en el último compromiso disputado frente a Chacharita, y sobre el nivel que tiene el equipo para enfrentar a Rosario Central, el próximo sábado a las 14 horas. 

   Según Fausto, el partido contra el Funebrero fue muy intenso, y los seis puntos contra un rival directo son importantes para el promedio; sin embargo, el mediocampista confesó que se siente contento por los 3 puntos conseguidos de local, y porque el equipo logró el resultado. 

   Con respecto a su posición en el equipo, Montero declaró que se siente cómodo donde está jugando, debido a que es el mismo puesto que estaba ocupando en Independiente Rivadavia. “Estoy para cubrir a mis compañeros; junto a los dos centrales tenemos el rol más importante a la hora de defender y de cubrir los espacios, más allá de que estamos comprometidos a recuperar la pelota sin romper el triángulo que tenemos con los centrales, para estar ordenados a la hora de que nos contragolpeen”. 

   Por último, el mediocampista reconoce que hasta el momento el equipo viene con un buen rendimiento, y con respecto al partido que se viene, contra Rosario Central, dijo que “es un rival duro, con muchos jugadores de mucha jerarquía pero que no vienen en su mejor momento, y que hay que aprovechar esa situación para traernos una victoria del Gigante de Arroyito”. 

..

Para Argentinos Pasión, Laura Castillo Huertas
Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo