Alfredo Berti: "El equipo tuvo carácter"
Escrito por Alejandro Giordano    Sábado 28 de Octubre de 2017 01:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', Berti, DT

   Argentinos Juniors iba perdiendo 2-0 en un cuarto de hora. Luego, con tres goles de pelota parada, en una gran levantada más anímica que futbolística, el Bicho venció finalmente 3-2 a Arsenal, rival directo en la tabla de promedios. El DT, Alfredo Berti, remarcó la actitud del equipo ante la adversidad, señaló el flojo comienzo de partido y elogió la decisiva participación de Leonardo Pisculichi, autor del gol de la victoria. Repasamos la palabra del DT del Tifón de Boyacá, que sumó su cuarta victoria al hilo en Superliga. 

Recuperación: “El equipo tuvo carácter y capacidad para revertir la situación en el primer tiempo. Los goles nos dieron tranquilidad, y luego el convencimiento de ganarlo en el segundo, donde entramos muy bien, recuperamos la posesión de pelota y encontramos los caminos para el triunfo”. 

Mal inicio: "Los primeros 20 minutos estábamos desenfocados, muy fríos”. 

Pisculichi: "Leo es un futbolista importante, que quiere al club. Un líder positivo, que el grupo respeta mucho y quiere, y a nosotros nos da una mano muy grande, tanto él como Machín”. 

Nico González: “Fue un golpe. Veremos con el doctor cómo avanza la lesión en estos días, si es sólo un golpe o hay alguna lesión”. 

¿Para qué está este equipo?: “Todo depende de ellos, de sus deseos y ganas de superarse, de tratar de estar en el tercio superior de la tabla. Es un grupo muy noble y profesional”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo