Superliga 7ªF, AAAJ 3 ARS 2 | Salen a ganar
Escrito por Martín Surpín    Sábado 28 de Octubre de 2017 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Arsenal, Arse, Sarandí, Viaducto, Superliga, 'fecha 7'

   En la previa, la victoria de Argentinos Juniors ante Arsenal era lo lógico, si se tenía en cuenta que el Bicho sumaba tres victorias consecutivas y su rival, que tenía cinco derrotas en seis partidos, 48 horas antes no sabía si entrenaba o no. Pero el triunfo debe darse en el terreno de juego, y a la hora de los bifes, empezó todo torcido. 

   A los 16 minutos del primer tiempo, el que vencía 2 a 0 era el conjunto visitante y al Bicho no se le daba una, todos los rebotes iban a los de celeste y todas las faltas cobradas por el referí eran para el conjunto de Humberto Grondona, que parecía el Barcelona de Messi. Pero por suerte, la racha negativa duró poco, enseguida el equipo de Alfredo Berti supo recuperarse y mentalizarse para revertir el resultado, y a la hora del descanso, el resultado ya era un merecido 2 a 2. 

   Durante el segundo tiempo, el monólogo fue de Argentinos, y el gol de Leo Pisculichi en el minuto 82 terminó de dejar las cosas en su lugar. El Bicho dio vuelta un partidazo que se festejó mucho en el Diego Armando Maradona y no es para menos, semejante recuperación ilusiona a más de uno. 

   Más allá de lo histórico de la remontada en este partido, hay que resaltar el buen trabajo de Joaquín Laso en defensa, de Alexis Mac Allister en el medio, y de Damián Batallini, que entró muy bien en el partido tras la salida de Nicolás González. 

   Tres puntos más que se quedan en casa, tres puntos menos que sumar para acomodarse lejos de la zona de descenso, y todo en orden como para empezar a ver al Bicho ubicado cerca de la punta de la tabla y en posición de Copa, merecido presente para un equipo que supo adaptarse y readaptarse. 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Arsenal, Arse, Sarandí, Viaducto, Superliga, 'fecha 7'
 


SÍNTESIS | ARGENTINOS JUNIORS 3 vs ARSENAL 2

Argentinos Juniors (3): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Sáiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Francis Mac Allister (2ºT 19’ Leonardo Pisculichi) y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González (1ºT 35’ Damián Batallini) y Braian Romero (2ºT 35’ Mauro Quiroga).
DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Miguel Ángel Torren, Gastón Machín y Ivan Colman. 

Arsenal (2): Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Emiliano Papa (2ºT 18’ Maximiliano Calzada) y Federico Milo; Lucas Wilchez (2ºT 35’ Emiliano Purita) y Thiago Rodríguez Da Silva (2ºT 13’ Ramiro Carrera).
DT: Humberto Grondona.
Suplentes: Maximiliano Velazco, David Drocco, Ivan Bella y Maximiliano Rolón. 

Goles: 1ºT 06’ Facundo Monteseirín (A), 17’ Thiago rodríguez Da Silva (A), 32’ Jonathan Sandoval (AJ) y 37’ Damián Batallini (AJ). 2ºT 38’ Leonardo Pisculichi (AJ). 

Amonestados: Germán Ferreyra, Facundo Cardozo y Sergio Velázquez (A), y Joaquín Laso (AJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Ariel Penel.
Asistentes: Lucas Germanotta y Maximiliano Del Yesso.
4º Árbitro: Diego Ceballos. 

Estadio: “Diego Armando Maradona", de Argentinos Juniors.  

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo