Leo Pisculichi: "Quiero jugar, y trato de hacerlo de la mejor manera"
Escrito por Flor Basualdo    Sábado 28 de Octubre de 2017 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', González, Nico, 'el hombre de los goles importantes'

   Argentinos Juniors sigue sumando de a tres, esta vez fue de local contra Arsenal. El Bicho logró su cuarta victoria consecutiva, dando vuelta un partido que parecía perdido. Leonardo Pisculichi, autor del gol que selló la victoria, habló luego del encuentro. 

   Con goles de Monteseirín y ‘Mosquito’ Rodríguez Da Silva, Argentinos perdía en los primeros veinte minutos por 2 a 0; sin embargo, antes de ir al receso llegaron los goles de Sandoval y Batallini para empatar el encuentro. En la segunda mitad del partido Pisculichi selló el triunfo del Bicho con un gol de tiro libre que retuvo los tres puntos en La Paternal. 

   El tercer gol de Argentinos llegó en el minuto 37 del segundo tiempo, para terminar de dar vuelta un resultado que Arsenal no supo mantener. Piscu confirmó la autoría del gol con una pelota que picó en el campo de juego y entró al arco, escapándose de las manos de Santillo; “Nadie tocó la pelota, terminó en gol y, por suerte, nos sirvió para el triunfo". 

   Ante un rival que supo mantenerse firme los primeros minutos, el Bicho demostró carácter para poder enfrentar la derrota parcial. Piscu destacó que el equipo mostró actitud y buen juego, y por eso se logró el resultado. Argentinos jugó bien y pudo contra el visitante. 

   Sobre los resultados que viene obteniendo Argentinos, el objetivo principal es alejarse de los promedios bajos e ir mejorando. Leo expresó que el Bicho está para partidos importantes y el equipo está mejorando para lograrlo. El plantel de Berti no descarta poder pelear entre los primeros puestos y eso se refleja en el juego. 

   Desde el comienzo de la Superliga, Piscu siempre fue al banco, entrando en los últimos minutos para terminar de definir los resultados. Sobre este aspecto el mediocampista aclaró que a veces es difícil jugar veinte minutos y entrar en ritmo cuando ya todos lo están. Sin embargo agregó que siempre tiene ganas de jugar y ayudar al equipo desde el lugar que le toca. 

   Al definir el gol que le dio el triunfo al Tifón de Boyacá, Piscu mostró una camiseta que decía “La Dorsal”, nombre de la banda de rock que pertenece a su hermano. 

   Argentinos juega por el piso pero también tiene una gran fortaleza, que es la pelota parada. Leo mencionó que el plantel tiene buenos pateadores y Berti sabe cómo aprovecharlos. La próxima fecha será de visitante, el sábado 4 de Noviembre ante Estudiantes, con quien Argentinos intentará mantener la serie de triunfos que viene logrando.  

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo