Damián Batallini: "Tenemos que seguir por este camino y no relajarnos"
Escrito por Matías Vuillermoz    Martes 31 de Octubre de 2017 12:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Damián Batallini', Batallini, Bata

   Luego de la remontada  y el agónico triunfo ante Arsenal por 3-2, el delantero del Bicho, autor de uno de los goles, dialogó con la prensa. 

   Comenzó hablando sobre su gol, dando a entender que lo puso muy contento, que trabajan duro y se rompen el alma. “Este partido necesitábamos ganarlo, gracias a Dios lo pudimos dar vuelta, hay que disfrutar y seguir mejorando día a día”.  Respecto al partido, fue claro y no anduvo con vueltas. “Fue difícil. Cambiamos el chip, pudimos empatar y después en el segundo tiempo insistimos hasta el final y tuvimos premio”. 

   Al jugador, oriundo de Don Torcuato, le tocó ingresar por Nicolás González y cuando le preguntaron por ésto, se refirió directamente a su compañero, afirmando que es un futbolista muy importante, y que tiene que seguir trabajando así porque le aporta mucho al grupo. También aclaró que están muy contentos con él, y que espera que se recupere pronto. 

   Luego, para finalizar, dejó en claro algo que viene reconfirmando cada jugador: “El equipo está muy unido y mentalizado”. 

   Damián sabe que tienen que seguir por este camino, sin relajarse y con la misma humildad de siempre, ya que considera que de esa forma van a llegar muy lejos. 

   El próximo partido de Argentinos Juniors será el domingo 5 de noviembre, cuando al elenco dirigido por Alfredo Berti le toque enfrentar en el estadio de Quilmes a Estudiantes de La Plata. Si Nicolás González no logra llegar a dicho encuentro, Batallini tendrá una posibilidad entre los once desde el minuto cero.  

.

Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo