Braian Romero: "Queremos pelear arriba, nos vamos calientes"
Escrito por Matías Vuillermoz    Martes 07 de Noviembre de 2017 12:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Braian Romero', Romero, goleador

   El Bicho cayó en Quilmes, y luego de la derrota frente a Estudiantes de La Plata, el delantero y goleador del Bicho, Braian Romero, dialogó con la prensa. 

   Comenzó hablando sobre la dura derrota y afirmando que se van tristes, que era un partido ganable, pero que fue muy disputado en la mitad de cancha, lo que lo hizo feo a la vista. “Sabíamos que la única manera que nos podían lastimar era de pelota parada”. 

   Luego, con seriedad, contó dónde estuvo la falla. “La diferencia que hubo en el partido fue el gol. Después la expulsión y demás hicieron todo más complicado. Era un partido parejo”. 

   Argentinos Juniors es un equipo que, si bien mira la tabla de abajo, no se olvida de la de arriba. “El club merece estar entre los primeros, entrenamos para eso. Nos vamos mal, queríamos estar entre los primeros cinco”. 

   Individualmente Braian no tuvo su mejor versión, al igual que varios jugadores de Argentinos. “Los centrales de ellos eran fuertes de arriba y no teníamos la salida limpia. Fue un partido incómodo para jugar. Empecé de nueve y después me empecé a tirar sobre las bandas”. 

   Para finalizar dejó en claro que tienen que seguir por este camino y, pese a haber perdido, de inmediato empezarán a trabajar de cara al duelo con Colón de Santa Fe, para recuperarse de este golpe inesperado. Argentinos tiene varios días por delante para preparar el partido con Colón que se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona, el viernes 17 de noviembre desde las 17hs. 

.

Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo