Alfredo Berti: "Tendríamos que haber tenido más la pelota"
Escrito por Alejandro Giordano    Domingo 05 de Noviembre de 2017 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', Berti, DT

   Se acabó la racha. Luego de cinco partidos, Argentinos Juniors perdió. Fue 1-0 ante Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes. Más allá de dudosos y equivocados fallos arbitrales, la producción del equipo de Alfredo Berti fue pobre, y el plan de juego, errado. De eso habló el DT del Bicho, quien fue autocrítico en conferencia de prensa y también se refirió a los ingresos de Leonardo Pisculichi e Iván Colman al equipo. La palabra del técnico de Argentinos. 

Análisis general: “Fue un partido muy parejo en todos los sectores de la cancha. Lo estábamos llevando bien hasta que nos convirtieron de pelota detenida, en el inicio del segundo tiempo. Sabíamos que nos podía lastimar por esa vía, y así sucedió. Fue un partido de detalles. El empate era justo, pero el fútbol son goles”. 

Producción propia y autocrítica: “En los últimos 20 minutos tuvimos la pelota, fuimos por abajo. Por momentos abusamos del pelotazo, y eso no nos favorecía porque el rival tiene muchos jugadores de altura. Era un partido para resolver por las bandas, tendríamos que haber tenido más la pelota”. 

Situaciones de gol: “Tuvimos un par de chances, pero muy débiles. No tuvimos profundidad”. 

Pisculichi titular: “Busqué sorpresa, ser más ofensivo, y buena pegada de pelota. Leo tuvo sus chances: una pelota dio en el palo. Hizo un partido correcto, lo hizo bien”. 

Iván Colman: “Entró bien y nos deja tranquilos saber que tenemos una opción más para el 11 titular”. 

Análisis: “Cosechamos más del 50% de los puntos, pero hay que seguir: cada partido es una final. Quedan cuatro partidos para seguir intentando estar en el tercio superior de la tabla”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo