Superliga 9ªF, AAAJ 0 COL 1 | Lo regaló
Escrito por Martín Surpín    Viernes 17 de Noviembre de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Colón, 'Santa Fe', 'Colón de Santa Fe', Sabalero, Superliga, 'fecha 9'

   Argentinos Juniors perdió 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe en un partido que expuso, al igual que la semana pasada, las falencias del equipo de Alfredo Berti. Y el problema principal, pareciera que radica precisamente allí, en la idea que el técnico intenta plasmar en su equipo. Uno se pregunta ¿por qué modificó tácticamente (más allá de los nombres) el equipo en las últimas dos fechas, si venía consolidado e hilvanando varias victorias consecutivas? 

   Y más allá de su búsqueda, que en el partido ante Estudiantes se pudo comprender más que hoy, los resultados están a la vista. La incomodidad y merma en el rendimiento de jugadores como Javier Cabrera, Braian Romero y hoy, Alexis Mac Allister, es evidente, y no responde exclusivamente a estos jugadores. 

   El trabajo en la semana orientado a este llamativo cambio de idea, no se ve. 

   De todas maneras, es importante decir que hoy, ante un rival complicado, el Bicho manejó el partido y pudo generar peligro, sobre todo en el primer tiempo. Pero en el segundo hizo agua en todo sentido. 

   El camino es largo y, por suerte, este tipo de derrotas brinda la experiencia necesaria para evitar cometer los mismos errores, pero es importante que se tome nota de ellos. 

   La indignación tras los últimos dos partidos debe referir sólo a Argentinos Juniors, porque en ningún encuentro fue inferior a su rival. La bronca de perder ante rivales que prácticamente no patearon al arco deberá ser canalizada en la semana y convertida en optimismo de cara al próximo partido. 

   Pero una vez más, dependerá de que el técnico y en menor medida, los jugadores, hayan entendido que más allá de los rivales, el Bicho, regaló puntos.



SÍNTESIS | ARGENTINOS JUNIORS 0 vs COLÓN 1

Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torren, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister (2ºT 32’ Facundo Barboza), Iván Colman (2ºT 20’ Mauro Quiroga) y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera; Nicolás González y Braian Romero (2ºT 25’ Leonardo Pisculichi).
DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Sebastián Martínez, Guillermo Benítez y Damián Batallini. 

Colón (1):  Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia (2ºT 10’ Christian Bernardi), Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca (2ºT 23’ Adrián Bastía); Tomás Chancalay (2ºT 36’ Clemente Rodríguez) y Diego Vera.
DT: Alejandro Domínguez.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván, Diego Morales y Nicolás Leguizamón. 

Gol: 2ºT 18’ Guillermo Ortiz (C). 

Amonestados: Joaquín Laso (AJ), y Guillermo Ortiz y Pablo Ledesma (C).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Nicolás Lamolina,
Asistentes: Roberto Reta y Matías Beares. 
4º Árbitro: Julio Barraza. 

Estadio: “Diego Armando Maradona", de Argentinos Juniors. 


Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo