Alfredo Berti: "El equipo rival no nos superó y perdimos por una pelota detenida"
Escrito por Alejandro Giordano    Viernes 17 de Noviembre de 2017 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', Berti, DT

   Argentinos Juniors volvió a mostrarse desdibujado, con poca inspiración en ataque, y cayó derrotado por la mínima con un gol de pelota parada. El entrenador Alfredo Berti se preocupó por las falencias de su equipo, aunque reconoció que esperaba un partido así ante Colón, similar al perdido con Estudiantes la anterior fecha. Repasamos la palabra del DT del Bicho. 

Pelota parada: "Fue un partido parecido al de Estudiantes. El equipo rival no nos superó y perdimos por una pelota detenida. Hay que seguir trabajando esa faceta porque la mayoría de los partidos nos toca perder de esa manera”. 

Similar: “El rival propuso poco, como Estudiantes. Era para 0 a 0. Imaginaba un partido luchado, como se dio, y con nosotros con la pelota por arriba de un 60% de posesión”. 

Otros partidos: “Central nos llegó ocho veces, Chacarita seis y Racing cuatro, y les ganamos. Estos últimos dos partidos no nos llegaron y perdimos. Es una realidad reflejada en los partidos y en el desarrollo de los mismos”. 

Ofensivo: “Los rivales nos estudian, se meten atrás y reducen los espacios. Hay que tratar de tener más recursos, herramientas e imaginación para generar más en ataque”. 

Plantel: “Son todos jóvenes y hay que apoyarlos, seguir apuntalándolos. Tenemos capital futbolístico y un colchón de puntos que pudimos lograr, sabiendo que esta división no te permite errores y cada partido es una final”. 

Sanciones: “Ni Saiz ni Laso estarán ante San Lorenzo. Hoy, Torrén lo hizo muy bien”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo