Juveniles: Séptima y Octava División Campeonas
Escrito por Gabriela Bontempi    Sábado 18 de Noviembre de 2017 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo',

   Este sábado se disputaron las Finales del torneo Juvenil del Nacional B. Argentinos Juniors ganó 2 de las 4 finales que disputó. Los partidos se jugaron en los predios de San Lorenzo, Racing y Rosario Central y Argentinos Pasión estuvo presente en todas las sedes llevando, vía redes sociales, las alternativas de los encuentros.

   En el predio de Racing Club de Avellaneda se jugaron las finales de Cuarta y Octava División ambas frente a Ferro Carril Oeste y en el mismo horario, ambos partidos tuvieron resultados distintos, La 4ta. cayó 3 a 2 (inmerecidamente), mientras que la 8va., tras ir perdiendo 1 a 0, llegó a la igualdad y logra el titulo en la definición por penales (5-4)

   En la cancha auxiliar de San Lorenzo de Almagro se jugó la final de la Novena División ante Nueva Chicago, al igual que la 8va., perdía 1 a 0 y pero en el ultimo minuto del descuento el Bicho logró la igualdad que obligó a los penales y ahí la victoria se la llevó el torito de Mataderos. El trámite del partido fue levemente favorable a Argentinos que en el comienzo del mismo malogró un penal que podría haber cambiado la historia del encuentro.

   Y por último la Séptima División se consagró campeona en Rosario al vencer por 4 a 0 a Instituto de Córdoba. los dirigidos por Ratalino fueron muy superiores a la Gloria, ya al minuto ganaba 1 a 0, pero a pesar de esa superioridad no pudo ampliar la ventaja en la primera etapa, pero si lo hizo al minuto del 2do. tiempo, luego vieron los otros dos goles que darían cifras definitiva al encuentro. El goleador Verón hizo 3 tantos y el restante Avellaneda.

  Mañana estaremos ampliando la información con los comentarios de todos los partidos

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo