Visita al Nuevo Gasómetro
Escrito por Manuel Ríos    Viernes 24 de Noviembre de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'la previa'

   Este sábado a las 19:15 hs Argentinos Juniors se enfrentará a San Lorenzo por la décima jornada de la Superliga. El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo. 

   El encuentro  que el Bicho perdió la fecha pasada fue un golpe duro, sobre todo por cómo se dio el partido. Los de Berti necesitan levantar y ajustar falencias en el juego para poder sumar y así obtener más tranquilidad, sujetos a la necesidad de escapar en los promedios. Es un escenario difícil, pero los de La paternal ya han sabido salir victoriosos en esa cancha, será cuestión de poder plasmar la idea futbolística sobre el verde césped y obtener más claridad. 

   No será de la partida Leonardo Pisculichi por una contractura en el gemelo de su pierna izquierda, una baja sensible para el equipo. Tampoco podrán jugar Joaquín Laso, tras llegar a su quinta amarilla en el torneo, ni Juan Camilo Saiz, que fue expulsado frente a Colón. Además, Sebastián Martínez y Juan Ignacio Méndez no fueron convocados. 

   En su lugar regresan a la lista Gastón Machín, Esteban Rueda y Kevin Mac Allister, y aparece por primera vez entre los concentrados Nehuén Pérez. 

   Los de Boedo vienen de golear 3-1 a San Martín de San Juan, demostrando un gran poderío ofensivo, empujados por el  buen desempeño de su líder inoxidable Leandro Romagnoli. El Cuervo se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones compartiendo ubicación con Unión de Santa fe, a seis puntos del líder, Boca Juniors. 

   Se estima que el entrenador rival, Claudio Biaggio, pondrá en cancha a los mismos once del fin de semana pasado: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Juan Mercier, Gabriel Guidiño y Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti, Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi. 

   En el Tifón, sin confirmación, estos son los protagonistas que saldrían al campo: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gonzalo Piovi y Guillermo Benítez;  Francis Mac Allister, Facundo Barboza y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera o Damián Batallini, Braian Romero y Nicolás González. 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', concentrados, 'concentrados con San Lorenzo'  .
Para Argentinos Pasión, Manuel Ríos

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo