Superliga 10ªF, CASLA 1 AAAJ 0 | Tercer derrota consecutiva
Escrito por Manuel Ríos    Sábado 25 de Noviembre de 2017 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'San Lorenzo', Cuervos, Almagro

   Argentinos Juniors sufrió una nueva derrota, esta vez ante San Lorenzo por 1 a 0, y así suma tres caídas seguidas. 

   El Bicho llegaba con la esperanza de recuperarse en el torneo y poder volver a sumar. Pero le ocurrió exactamente lo mismo que en los partidos pasados, nuevamente le convirtieron desde una pelota parada y no supo concretar efectivamente las chances claras que tuvo a lo largo del partido. Pese a esto, el equipo de Berti mostró una de las mejores caras hasta ahora, pero el gol no se le da, y las ocasiones son desperdiciadas. 

   El partido comenzó bien para Argentinos. Desde temprano hacían trabajar al arquero rival Nicolás Navarro, el equipo se adelantaba muy bien conjuntamente, y ejercía mucha presión. Pero a los nueve minutos del primer tiempo, otra vez en una jugada de pelota parada, Fernando Belluschi envió un centro que el chileno Pablo Díaz remató de cabeza, Lucas Chaves respondió excelentemente pero dejó un rebote para que aparezca Nicolás Blandi y marque el gol, sentenciando la ley del ex. Se puede ver que en la jugada hay offside del jugador del cuervo, lo cierto es que es muy fina y rápida como para darlo como error arbitral. 

   Tras el gol que lo envalentonó, San Lorenzo niveló el encuentro por un momento, pero el dominio de la pelota y el juego regresaron raudamente a Argentinos, con Gastón Machín más adelantado y buenas conexiones de los mediocampistas para con los carrileros que pasaban al ataque. Aun así, no podía llegar a la conquista y se iba al descanso perdiendo, situación que se daba por primera vez en el torneo. 

   Los de La Paternal salieron al segundo tiempo con muchas fuerzas y se encontraron rápidamente con un penal a favor, por una mano en el área del ex Bicho Matías Caruzzo. El encargado de rematar desde los doce pasos fue Braian Romero, que envió la pelota a las nubes. Para Argentinos hubiese sido importantísimo comenzar el  complemento empatando el partido, pero no fue así. De todas maneras, los jugadores no bajaron los brazos y siguieron intentando; se jugaba prácticamente en campo de los de Boedo, y se generaron varias ocasiones. Los cambios buscaron variantes en el juego, pero una vez más faltó claridad en la definición, y el Bicho se fue con las manos vacías. 

   El Tifón tiene un partido muy importante por el descenso la próxima fecha, frente a Temperley. Ojalá nos acompañe la suerte y el equipo pueda volver a la senda del triunfo. 



SÍNTESIS | SAN LORENZO 1 vs ARGENTINOS JUNIORS 0 

San Lorenzo (1): Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño (2ºT 21’ Leandro Romagnoli), Juan Mercier, Facundo Quignón; Fernando Belluschi (2ºT 31’ Robert Piris da Motta); Ezequiel Cerutti (2ºT 32’ Nahuel Barrios) y Nicolás Blandi.
DT: Claudio Biaggio.
Suplentes: Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Marcos Senesi y Tomás Conechny. 

Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval (2ºT 15’ Kevin Mac Allister), Miguel Ángel Torrén, Gonzalo Piovi y Guillermo Benítez; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Gastón Machín (2ºT 26’ Facundo Barboza); Javier Cabrera (2ºT 30’ Damián Batallini), Nicolás González y Braian Romero.
DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Nehuén Pérez, Esteban Rueda y Mauro Quiroga. 

Gol: 1ºT 09’ Nicolás Blandi (SL). 

Amonestados: Juan Mercier, Gonzalo Rodríguez, Paulo Díaz y Leandro Romagnoli. (SL), y Gonzalo Piovi, Kevin Mac Allister y Javier Cabrera (AJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistentes: Gustavo Rossi y Alejandro Mazza.
4º Árbitro: José Antonio Carreras. 

Estadio: “Antonio Bidegain", de San Lorenzo de Almagro. 

  .
Para Argentinos Pasión, Manuel Ríos





Seguime en twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo