Alfredo Berti: "La pelota detenida la estamos padeciendo"
Escrito por Flor Basualdo    Sábado 25 de Noviembre de 2017 23:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', Berti, DT

   Tercer fecha consecutiva que Argentinos Juniors no logra sumar puntos. Esta vez fue contra San Lorenzo, de visitante. Los locales se quedaron con los tres puntos, ganando 1 a 0 con anotación de Nico Blandi a los diez del primero tiempo. Al final del encuentro el entrenador Alfredo Berti habló sobre la actualidad del equipo. 

   Es el tercer partido que el Bicho pierde de la misma manera, sin embargo Alfredo destacó que se trabajó en los errores que el equipo tiene con una pelota parada durante la semana. El entrenador apuntó que hay que seguir haciendo hincapié en eso, porque Argentinos hizo un gran juego y fue protagonista en todo momento. 

   Sobre el encuentro, el Bicho fue protagonista en todo momento. Tuvo la pelota el 65% del partido, creo varias oportunidades de gol e incluso tuvo un penal a favor, que fue errado por el delantero Romero. Berti destacó: “Lo de la pelota detenida sucede, y lo estamos padeciendo”. 

   Sobre los cambios realizados el técnico hizo una aclaración acerca del primero. Sandoval salió de la cancha por tener una molestia, y en su lugar ingresó Kevin Mac Allister. Fue el primer partido que se vio de los tres hermanos Mac Allister jugando al mismo tiempo. 

   Argentinos, en lo que va del torneo, comenzó con dos derrotas y un empate; sin embargo, a partir del empate contra River, el equipo comenzó a demostrar buen juego. Esto se vio reflejado en las siguientes tres fechas, en las cuales el Bicho sumó de a tres y se quedó con victorias importantes. Actualmente el equipo de Berti lleva acumuladas tres derrotas y todas son por errores con la pelota detenida. A partir de este panorama, Berti declaró que el rendimiento colectivo es muy bueno, pero hay problemas individuales que van a ser trabajados en la semana. Argentinos hizo todo para no perder y sin embargo se llevó otra derrota. 

   Por último, el técnico habló sobre el partido que Argentinos disputará de local el sábado, frente a Temperley: “Hay que mirar al sábado, que es una final para nosotros, para poder cerrar de buena manera esta parte del campeonato”. 

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo