Gonzalo Piovi: “Si seguimos así, vamos a ganar más de lo que vamos a perder”
Escrito por David Kreimer    Lunes 27 de Noviembre de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', defensor, 'Gonzalo Piovi', Piovi

   Luego de la derrota ante San Lorenzo, dialogamos con Gonzalo Piovi, uno de los jugadores de Argentinos Juniors con mejor rendimiento en estas primeras 10 fechas del torneo. 

   El defensor analizó el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro de la siguiente manera: “Fuimos dominantes, más que nada en el segundo tiempo, donde sacamos una gran ventaja, pero lamentablemente no se pudo ganar. En Primera es difícil remontar un resultado, especialmente contra equipos grandes como San Lorenzo”. 

   El próximo fin de semana (sábado 19 hs) se viene un partido importante ante Temperley, un rival directo en los promedios. En referencia al futuro, el canterano de Vélez aseguró: “Si seguimos jugando así, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. De local nos tenemos que hacer fuertes para volver a sumar de a 3”. 

   Sin dudas el mayor déficit de Argentinos en lo que va de la temporada es la pelota parada, ya que casi todos los goles que recibió fueron por esa vía. Piovi también habló de eso: “Es un tema que tenemos que tratar de resolver, lo estamos trabajando, hay que seguir haciendo hincapié en eso”. 

   Habituado a jugar de lateral izquierdo, ante las sanciones de Laso y Saiz y la ausencia en la convocatoria de Martínez y Mosevich, Gonzalo debió jugar de defensor central junto a Torrén: “Me vi bien, con tranquilidad; las cosas salieron bastante bien y me sentí cómodo”. 

   Por último, reveló qué les dijo Alfredo Berti al finalizar el encuentro: “Dijo que tenemos que tratar de seguir jugando de la misma manera porque si seguimos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.  

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo