Un regreso agridulce
Escrito por Melanie Kaczka    Viernes 01 de Diciembre de 2017 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Guillermo Benítez', Benítez, defensor

   Guillermo Benítez, defensor de Argentinos Juniors, dialogó con Argentinos Pasión sobre su presente, su debut en la era Berti, y una nueva lesión que lo volvió a marginar de las canchas. 

   Guille había sido titular indiscutido en la época de Gabriel Heinze, pero debido a una lesión que sufrió a fin de dicha temporada, estuvo alejado de las canchas y no logró sumar minutos con Alfredo Berti como director técnico. Pero, en el partido ante San Lorenzo de Almagro, el defensor volvió a la titularidad. 

   “Me sentí muy bien, estaba esperando el momento de volver a sumar minutos. Fue un lindo partido para jugar, y un rival muy difícil. El equipo jugó muy bien a pesar de que el resultado no acompañó. Hay que seguir insistiendo y corregir los errores”, comentó. 

   Lamentablemente, el jugador sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por estos dos encuentros, por lo que volverá a entrenar en la pretemporada, y podremos volver a verlo en la segunda ronda de la Superliga. Sufrió una fractura en su mano izquierda y fue exitosamente operado este viernes a las 17 hs. 

   En los últimos tres encuentros, Argentinos sufrió las pelotas paradas, y se vio derrotado por sus rivales Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe y San Lorenzo. 

   “La pelota parada es algo que estamos entrenando día a día, teniendo en cuenta que los tres últimos partidos sufrimos goles de la misma manera. Trabajamos para conseguir concentración dentro de la cancha, y que estas situaciones no nos sigan ocurriendo. Si mejoramos eso, creo que nos va a ir mejor”, añade. 

   Previo a llegar al Bicho, Guille estuvo tres años en una asociación llamada “JJ Batista”. Luego quedó libre y estuvo buscando dónde jugar. “Me probé en El Porvenir, y El Goyo Carrizo fue quién me trajo a Argentinos, y desde ese día no me moví de club”, cuenta el defensor. 

   “Llegué en Séptima División. La verdad es que acá aprendí mucho, y el título de “Semillero del Mundo” le queda perfecto, nos enseñó a tratar la pelota de una manera perfecta. En comparación a cuando llegué, veo muy bien al club”, cierra. 

. 

Para Argentinos Pasión, Melanie Kaczka

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo