Superliga 11ªF, AAAJ 2 TEM 2 | En caída libre y sin coherencia
Escrito por Martín Surpín    Sábado 02 de Diciembre de 2017 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Temperley, Gasolero, Superliga, 'fecha 11'

   Argentinos Juniors volvió a regalar puntos en La Paternal, aunque ésta vez, obtuvo un empate. Y ese empate, se debe sólo a que el rival fue Temperley y porque una vez más, Leonardo Pisculichi convirtió el gol de tiro libre que hizo posible la mini remontada.

   Este terrible presente tiene un origen situado en la fecha 8, día en que Alfredo Berti decidió empezar a cambiar tácticamente la formación y los protagonistas luego de tres victorias consecutivas. A partir de su intención “revolucionaria”, el Bicho no logró generar otra cosa más que una intrascendente posesión de pelota.

   De hecho, no hizo goles hasta el día de hoy.

   Las señales que explican lo que ocurre abundan, y lo que se ve en superficie es una improvisación constante de parte de quien debería tener coherencia y mostrar cierto sentido en su razonamiento. Los goles recibidos por desatenciones defensivas, los jugadores que hasta hace pocas fechas no figuraban ni siquiera en el banco de suplentes y hoy son salvavidas de primera mano y los que eran tenidos en cuenta, que pasan de la titularidad a ni siquiera concentrar en cuestión de días son algunos ejemplos.

   Argentinos Juniors ha pasado en un mes, de jugar con doble cinco a intentar hacerlo con doble enganche, de no tener 9 de área a jugar con un centrodelantero y volver a cambiar en un mismo partido (como ésta tarde). El Bicho atraviesa los partidos intentando subsanar errores concretos en el planteo de los partidos, y en el medio no puede realizar los cambios que exige el encuentro por tener bancos de suplentes mal armados.

   En definitiva, y cómo están planteadas las cosas. Lo mejor que puede pasarle al equipo, es que suene la campana y venga el receso. Pero el gran asunto a resolver, por parte de quienes mandan en la institución, es decidir si será Alfredo Berti el indicado para evitar salir de la posición en que nos ha metido él mismo. O si la búsqueda debe ir por otro lado.

   Por lo pronto, Argentinos Juniors, que parecía hasta hace un mes pensar en otra cosa, se encamina a pelear otro descenso.



SÍNTESIS | ARGENTINOS JUNIORS 2 vs TEMPERLEY 2

Argentinos Juniors (2): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, gastón Machín, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera; Mauro Quiroga y Nicolás González.
DT: Alfredo Berti.

Temperley (2):  Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Boggino, Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Maximiliano Lugo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Fabián Muñoz.
DT: Gastón Esmerado.

Goles PT:  Sánchez Sotelo (T) 
Goles ST: Pisculichi (AJ) N. González (AJ) y De Ciancio (T)

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: “Diego Armando Maradona", de Argentinos Juniors. 


Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo