Sebastián Riquelme: "Me encanta el mano a mano con el defensa"
Escrito por Julián Agüero    Martes 05 de Diciembre de 2017 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Sebastián Riquelme', Riquelme, punta

   Tras el empate 2 a 2 entre Argentinos Juniors y Temperley, por la fecha 11 de la Superliga Argentina, Sebastián Riquelme habló por los micrófonos de Argentinos Pasión Radio (Domingos 12 hs x AM 610). 

   “La verdad que el empate es una lástima, lo justo hubiera sido que el partido terminara 2 a 1. Y en lo personal, me hubiera gustado ocasionar un poco más de peligro o tener alguna otra posibilidad, pero es muy difícil cuando los equipos se tiran tan atrás“. 

   Sebastián manifestó no haberse sorprendido cuando Berti lo llamó para ser el primer cambio. “Por cómo nos habíamos parado en la entrada en calor, esperaba entrar”. 

   Consultado por su puesto natural en la cancha, nos dijo: “Yo jugué toda la vida de enganche, en el último tiempo en Reserva Raúl (Sanzotti) me hacía jugar de extremo y la verdad me gusta jugar en esa posición, me adapté muy rápido, y me encanta jugar el mano a mano con el defensa“. 

   Cuando entró Piscu, lo buscó mucho en el juego. Y también lo vimos entenderse bien con (Nicolás) González. “Le decía que me buscara, que yo estaba parado de frente para encarar ó darle un pase de gol. Con Nico por suerte en las prácticas me entiendo mucho, él es muy inteligente para jugar“. 

   Finalmente cerró: “Fue lindo saber que estaba toda mi familia y muchos amigos presentes en la cancha, viéndome jugar. Como me fui bastante molesto por el resultado, prácticamente no hablé con mi viejo, pero cuando lo haga seguro me marcará los errores que tuve y lo que hay que mejorar. Por suerte siempre me orienta y ayuda”. 

. 

 

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo