Braian Romero: "Fue un partido duro, por suerte pudimos ganar"
Escrito por Matías Vuillermoz    Domingo 10 de Diciembre de 2017 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Braian Romero', Romero, goleador

   El goleador de Argentinos Juniors que no pudo estar la fecha pasada, volvió al primer equipo y dijo presente en el Florencio Sola. Marcó dos goles para el triunfo del Bicho por 3-2 ante Banfield, y luego dialogó con Argentinos Pasión. 

   Empezó refiriéndose al partido, que se jugó con un calor agobiante. “Lo trabajamos mucho, se nos venían encima, pero gracias a los espacios que nos dejaron ellos pudimos lastimar de contraataque”. 

   El delantero no sólo hizo dos goles, sino que también colaboró, y mucho, en la defensa. “Cuando íbamos ganando sabíamos que nos teníamos que replegar un poco, trabajamos el sistema 4-1-4-1, así que tratamos de imponernos un poco cuando íbamos perdiendo para salir de contra”. 

   Romero sigue sumando goles con la camiseta de Argentinos Juniors, y volvió a marcar un doblete, como lo hizo en Rosario. ¿Siente menos presión de visitante que de local? “No. En nuestra cancha nos salen a esperar, en cambio de visitante se generan más espacios, porque las canchas suelen tener un poco más de dimensión, y los delanteros podemos  jugar mejor”. 

   Luego, pensativo pero con seguridad, afirmó: “El equipo tendría que tener 4 o 5 puntos más, hemos fallado mucho en las pelotas paradas, es un déficit que tenemos y tenemos que corregir de cara a lo que se viene para poder pelear donde queremos”. 

   ¿El partido más difícil de esta primera etapa? “Este equipo hizo un click en cancha de River, en un partido difícil pero que nos marcó. Veníamos de perder dos partidos, empatamos ahí y luego tuvimos una seguidilla de triunfos”. 

   Finalmente cerró: “Me voy tranquilo, hay que descansar y volver con todo. Es un fin de año medio raro, en el vestuario sabemos de algunos compañeros que no van a ser tenidos en cuenta, así que es una mezcla de sensaciones, son cosas del fútbol”. 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Braian Romero', Romero, goleador
 
Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo