Fausto Montero: "Estaba muy ansioso por volver"
Escrito por Juan Sancho    Lunes 11 de Diciembre de 2017 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Fausto Montero', Montero, volante

   El volante central de Argentinos Juniors regresó al equipo titular luego de que un desgarro lo dejara sin fútbol por un mes. Tras hacerse dueño de la mitad de la cancha en la victoria ante Banfield, dialogó con Argentinos Pasión. 

   “Estoy muy contento de haber vuelto. Estaba muy ansioso y tenía ganas de jugar la semana pasada (contra Temperley), pero con el cuerpo médico decidimos que era mejor volver ahora para no poner en riesgo la lesión”, manifestó Montero. 

   El mediocampista surgido de las Inferiores de Unión expresó que el triunfo por 3 a 2 sobre Banfield es importante para cerrar bien el año: “Sumamos un lindo colchón de puntos -indicó- pero no podemos relajarnos porque este equipo está para cosas mejores. Ojalá podamos poner a Argentinos en una copa”. 

   Por otro lado, Montero explicó que Alfredo Berti le pide que cumpla la misma función que tenía en Independiente de Rivadavia, donde también fue dirigido por este entrenador. “Cuando se puede, tengo que jugar y ayudar a los volantes. Cuando se defiende, tengo que ayudar a los defensores. Es una doble función”, expuso. 

   Por último, Montero confesó que compartir el mediocampo junto a dos volantes de características defensivas como Gastón Machín y Francis Mac Allister le sirvió para no sentir tanto desgaste por la falta de ritmo ocasionada por su desgarro. 

. 

 

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo