Buenas noticias
Escrito por Manuel Ríos    Viernes 29 de Diciembre de 2017 12:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Lanzillotta, Federico Lanzillotta, arquero, recuperación, 'lesión en la rodilla

   Antes del receso de verano y de haber emprendido sus vacaciones, el arquero Federico Lanzillotta respondió acerca de la recuperación de su lesión, de cómo observó al equipo, y de que manera vivió el torneo desde afuera. 

- ¿Cómo te encontrás respecto a la recuperación de tu lesión? 
- “Muy bien, contento. La rodilla me permitió hacer una recuperación muy buena. Todos los días fui evolucionando un poquito más, y eso me dejó tranquilo”. 

- ¿Ya volviste a realizar trabajos con pelota?
- “Claro que no al mismo ritmo que mis compañeros, pero a mi modo lo voy haciendo. En la última semana del torneo empecé con trabajos  de arquero, así que me voy feliz con la pauta de saber que hice las cosas bien hasta el momento”. 

- ¿Cómo viste desde afuera a tus compañeros, y el desempeño del equipo?
- “Creo que en estas 12 fechas, los chicos hicieron un torneo bárbaro, es muy meritorio. Ojalá que el semestre que viene nos toque seguir de la misma manera, o mejor”. 

   El cuerpo médico de Argentinos estima que el arquero emblema del equipo que logró el ascenso a Primera, pueda volver a las canchas para el comienzo de la segunda rueda de la Superliga. De esta forma volverá a competir sanamente con sus compañeros de puesto, para defender los tres palos del conjunto de La Paternal. 

   Sin dudas, buenas noticias. 

.
Para Argentinos Pasión, Manuel Ríos

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo