Laso quedó libre, y es nuevo jugador de Vélez
Escrito por David Kreimer    Miércoles 03 de Enero de 2018 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', defensor, 'Joaquín Laso', Laso, libre, 'a Vélez', Heinze

   El defensor Joaquín Laso terminó su contrato con Argentinos Juniors el 31 de diciembre y ya consiguió nuevo club: Vélez Sarsfield, donde ya se entrenó bajo las órdenes de Gabriel Heinze, quien ya lo dirigió en el Bicho. El entrenador Berti había pedido por su continuidad, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

   El oriundo de Balcarce había llegado a La Paternal en enero de 2015, procedente de Sportivo Italiano, club que militaba en la B Metropolitana. En aquella ocasión firmó un contrato de 3 años de duración con Argentinos. En estos 3 años en los que integró el plantel profesional del Bicho, el zaguero central fue dirigido por Néstor Gorosito, Carlos Mayor, Raúl Sanzotti, Gabriel Heinze y Alfredo Berti. Si bien recién en los últimos meses logró afianzarse como titular, llegó a disputar 59 encuentros, en los que no marcó goles. 

   Berti, quien lo consideraba titular y pieza clave en el equipo, pidió por su renovación; sin embargo por razones económicas no hubo acuerdo entre la dirigencia y el jugador, por lo que al terminar el año quedó con el pase en su poder. Cuando se creía que podía armar las valijas y mudarse a México, llegó el llamado de un viejo conocido. Gabriel Heinze, técnico de Argentinos en la B Nacional 2016/17, lo convenció para formar parte de su nuevo proyecto en Vélez. Extraño, puesto que el jugador nunca fue prioridad para el Gringo (aunque estuvo lesionado durante algunas semanas, nunca se ganó un puesto fijo en el 11, y apenas jugó 15 partidos de 44). 

   ¿Será el único jugador de aquel plantel Campeón de la B en pasar al equipo de Liniers? Ya se han mencionado otros nombres, como el de Cabrera y Barboza. Veremos…  

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo