Braian Romero: con los goles a otra parte
Escrito por Gabriela Bontempi    Jueves 04 de Enero de 2018 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Braian Romero

   Finalmente, después de varias idas y vueltas, el delantero de Argentinos Juniors Braian Romero se fue a Independiente. El jugador que se inició en Acasuso, jugó en Colón y recaló en La Paternal, tuvo un muy buen desempeño en la B Nacional e hizo que el equipo de Avellaneda pusiera sus ojos en él; sus buenas actuaciones en estas primeras 11 fechas de la Superliga, donde anotó 5 goles, hicieron que el Diablo ratificara su interés, y, tras una propuesta económica interesante, se lo llevó para ser parte del plantel en esta segunda mitad del torneo. 

   Argentinos Juniors poseía el 50% del pase y vendió el 30%, quedándose, en caso una una futura venta, con el 20% restante. El otro 50% del pase pertenecía a un empresario. 

   Según trascendidos provenientes del club Independiente, el Rojo compró el 80% del pase en 2.3 Millones de dólares quedándole a Argentinos como dijimos, el 20% para una futura venta. Por el 30% que vendió recibió aproximadamente u$s 800.000 limpios, sacando los impuestos y porcentajes del jugador, Agremiados y AFA.

   Así, el jugador de 26 años que estuvo a punto de abandonar su carrera, a partir de su buen rendimiento en Argentinos Juniors (67 partidos jugados 22 goles) llega a Independiente, donde este año deberá jugar, además del torneo local, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank. 

   Ahora Argentinos saldrá a la búsqueda de un delantero para su reemplazo. El DT Alfredo Berti pidió un 9 con experiencia "que llegue y juegue", pedido más que difícil de complacer. 

'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Braian Romero 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo