Sebastián Martínez se fue a Morón
Escrito por David Kreimer    Miércoles 10 de Enero de 2018 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
   'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', defensor, 'Sebastián Martínez', Martínez, préstamo, 'Deportivo Morón', Morón

   El uruguayo había comenzado el torneo como titular, jugando junto a Leonel Mosevich (formaron parte del equipo en las derrotas ante Patronato y Belgrano); sin embargo, quedó relegado en la consideración del entrenador debido a sus malas actuaciones. Esto se vio reflejado cuando, ante lesiones y suspensiones de los habituales titulares, en la derrota contra San Lorenzo Piovi dejó el lateral y jugó de 6, dejando en claro que ni Martínez ni Mosevich eran opciones viables en ese momento. 

   Mientras sus compañeros realizan la pretemporada en el Polo Hotel, Martínez pasó los últimos días entrenando con la Reserva, a la espera de una resolución para su situación. Finalmente, el ex Newell’s será cedido a Deportivo Morón por 1 año sin cargo.  Disputó 29 partidos con la camiseta de Argentinos Juniors y anotó 1 gol, en la victoria por 3 a 0 ante All Boys correspondiente a la B Nacional. 

   Lo curioso de su salida es que es el segundo defensor central que se va del club en este mercado de pases, luego de la negativa en la renovación de Laso. De este modo, para ocupar los 2 puestos de defensor central sólo quedan 3 jugadores en el plantel del Bicho (Torrén, Sáiz y Mosevich, quien también quedó relegado en la consideración del entrenador en el último torneo). Seguramente será uno de los puestos que la dirigencia buscará reforzar con urgencia. 

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo