Lucas Barrios: “La idea es trabajar para el equipo”
Escrito por Julián Agüero    Domingo 28 de Enero de 2018 23:40    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Lucas Barrios', 'Pantera Barriosi', Barrios 

   Al término del partido donde Argentinos Juniors derrotó por 2 a 0 a San Martín de San Juan, hablamos con una de las figuras y clave en el primero gol, Lucas “la pantera” Barrios. 

   "Era muy importante ganar en el primer partido del año y de local, porque en esta condición no podes perder puntos".

   Sobre su rendimiento: "Es el primer partido del año, recién nos estamos sacando la pretemporada de encima, la verdad me sentí muy bien y con mis compañeros cada vez nos entendemos mejor". "En casa no podemos perder si queremos tratar de aspirar a cosas importantes, como dije en un primer momento, vamos partido a partido, con los pies sobre la tierra, y la idea es pelear por las Copas y no pensar tanto en el promedio". 

   Sobre el promedio: "Siempre se mira, y nosotros sabemos que no nos podemos descuidar, pero también vemos que estamos ahí, peleando arriba; el grupo está entusiasmado y esperemos seguir así". 

   Sobre los juveniles: "Me pone feliz que Argentinos siga sacando jugadores y que sea una cantera que provee a los más grandes equipos, de acá y del exterior". 

.

Julián Agúero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo