Refuerzos: La opinión de los hinchas
Escrito por Rodrigo Fernández    Viernes 26 de Enero de 2018 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Gastón Bojanich', Barrios, 'Beto da Silva', refuerzos

   El día miércoles por la tarde, el barrio se revolucionó. La llegada de Lucas Barrios a Argentinos Juniors causó una expectativa y una ansiedad increíble en los hinchas, que se acercaron al Diego Armando Maradona en el día que volvía a vestir la camiseta que lo vio nacer. 

   Con un gran marco de hinchas, aproximadamente unos 800, Lucas Barrios, junto con los otros refuerzos, Gastón Bojanich y Beto Da Silva, salieron al campo de juego para presentarse frente a una platea llena que esperaba ansiosa la llegada de los nuevos futbolistas. 

   A la salida del estadio, cuando la gente se retiraba contenta y en familia en la mayoría de los casos, luego de una foto con los futbolistas y un autógrafo, les preguntamos qué pensaban de las nuevas incorporaciones. 

Lucas, de Paternal: "Te da esperanza que llegue un 9 con mucha categoría, que viene en un buen momento futbolístico, esperemos que se pueda llegar a pelear algo” / “Ya el equipo venía bien, la salida de Braian (Romero) se puede suplantar con la llegada de Lucas. Este club es hermoso, estas cosas sólo pasan acá” / “Argentinos está para clasificar a una Copa, y aunque sea difícil, poder pelear algo". 

Guillermo: "Me encanta la incorporación, no lo puedo creer, que venga a Argentinos resignando dinero, no lo puedo creer. A los otros no los tengo mucho; da Silva es una apuesta, me gusta". 

Sergio, de Villa del Parque: "Es una gran expectativa para el equipo, creemos que va a ser muy importante, contento porque volvió de donde salió. Que Argentinos pueda hacer una gran campaña” / “Veo un buen futuro, hay que apuntar a lo más alto, ante nada tratar de consolidarnos en Primera, y ojalá podamos llegar a una Copa” / “Muy humilde, se prestó a firmas, fotos, regalos..., muy contento con él". 

Gonzalo: "La de Barrios es una incorporacion importante, y espero que haga los goles que hizo en los otros equipos que estuvo. A los otros no lo conozco, pero vi un video de da Silva y me gusta". 

Hernán: "Lucas es un crack, lo más parecido que vi a Borghi; Argentinos se reforzó bien, hay que mejorar la efectividad y vamos a estar entre los 5 primeros". 

Sergio: "Importantísima incorporación, Lucas es un jugador de nivel internacional; me hablan bien de Bojanich, a da Silva no lo conozco. Tengo mucha ilusión". 

Mariano, de Barracas: "Estamos todos muy contentos en la familia, (Barrios) es una incorporación muy importante para el club. Que pueda hacer muchos goles y así podremos subir en la tabla" / "Ojalá el domingo ganemos con el segundo gol de Lucas". 

Axel: "La de Lucas es una buena incorporación, y la de Beto da Silva también, con la salida de Laso me gusta que se haya reforzado ahí también". 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la voz del hincha', hinchas, opinión,

 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo