Alfredo Berti: “Encontramos los espacios y resolvimos el partido”
Escrito por Juan Sancho    Domingo 28 de Enero de 2018 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', Berti, 'DT Alfredo Berti'

   Alfredo Berti habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante San Martín de San Juan por dos a cero, y declaró que la clave del partido estuvo en el segundo tiempo, cuando Argentinos Juniors pudo aprovechar los espacios. 

   El DT del Bicho dio su análisis del triunfo que tuvo a Gastón Machín y a Damián Batallini como goleadores, y admitió que la expulsión tempranera de Franco Gelabert benefició a su equipo. “En el primer tiempo tuvimos la pelota pero nos faltó un poco de profundidad. En el segundo encontramos mejor los espacios y aparecieron los goles”. 

   Berti hizo referencia al gran partido de los delanteros por afuera, Javier Cabrera y Damián Batallini. Explicó que el plan inicial era que el uruguayo juegue por izquierda, debido a su calidad con ambas piernas, y que el juvenil desborde por derecha. En el segundo tiempo intercambiaron y ambos levantaron su nivel: “Tienen la libertad para cambiarse de posición”, lanzó el DT. 

   Además el entrenador, quien evitó hablar sobre el arbitraje, declaró que vio muy bien a Lucas Barrios en su regreso, y que está contento con tenerlo porque “le puede dar mucho al club”. 

   Por último, Berti admitió no saber nada de una posible venta de Gonzalo Piovi a Racing de Avellaneda. “Es un jugador que jugaba poco y me demostró desde el primer día franqueza, humildad y profesionalismo. Me daría mucha tristeza que se vaya, pero también felicidad por él, ya que es fruto de su esfuerzo”. 

. 

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo