Gastón Machín: “Buscamos estabilizar a Argentinos en Primera”
Escrito por Matías Vuillermoz    Domingo 28 de Enero de 2018 23:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Gastón Machín', Machín

   Argentinos Juniors arrancó el 2018 con el pie derecho. Derrotó a San Martin de San Juan por 2 a 0, y el autor del primer gol dialogó con Argentinos Pasión. 

   Gastón Machín contó que la idea es mantener al Bicho en Primera División y considera que, logrando esa estabilidad, se puede pensar en entrar a una Copa y ser competitivo. 

   Más tarde se refirió al grupo que se formó: “Tenemos muy buen plantel, lleno de chicos que juegan muy bien, y han llegado jugadores de jerarquía. El grupo es bárbaro, estamos encaminados para que Argentinos esté en Primera por mucho tiempo”. 

   También dejó en claro que se lleva muy bien con todos, dando a entender que su amistad no se limita a Lucas (Barrios) y Leo (Pisculichi): “No te voy a mentir, no es que somos todos amigos, pero hay un muy buen ambiente en cada entrenamiento, nos llevamos realmente muy bien”. 

   “Gonzalo (Verón) tiene 16 años, le dije que disfrutara, que iba a ser el primero, pero que no iba a ser el último, y que si le tocaba jugar, recuerde por siempre este partido”, soltó el volante sobre el el joven delantero. 

   Para cerrar, habló de las recientes incorporaciones del Bicho: “Beto (Da Silva) llegó sobre la hora, Gastón (Bojanich) también. Les cuesta un poco adaptarse a nosotros, son jugadores importantes que vinieron a sumar así que trataremos de hacerles las cosas fáciles para que se adapten rápido y puedan hacer las cosas bien”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo