La voz de los hinchas/periodistas
Escrito por Federico Abregú    Lunes 29 de Enero de 2018 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Marcelo Benedetto', 'Ariel Helueni'; 'Victor Tujschineider'

   Marcelo Benedetto, Ariel Helueni y Víctor Tujschinaider, periodistas reconocidos a nivel nacional, pero que tienen su corazón en La Paternal, nos dejaron sus puntos de vista luego del triunfo de Argentinos Juniors y, a pesar de ser hinchas del Bicho, analizaron el partido con mucha objetividad, haciendo alusión a la floja labor del juez Fernando Espinoza, quien perjudicó al club sanjuanino, y destacando a Machín, Pisculichi y Barrios, referentes del equipo de Berti. 

   Marcelo admitió irse satisfecho del Diego Armando Maradona. “Me gustó mucho Argentinos, sobre todo porque era un partido complicado, lo supo resolver más allá de la adversidad, que es lo más difícil, mucha ansiedad además por la vuelta, me gustó mucho lo de Machín, me encanta la predisposición con la edad que tiene, me gusta lo de Barrios y Piscu, que van a ser un espejo maravilloso para los chicos, me parece que Berti a logrado armar un equipo”.  

   Por su parte, Ariel expresó: “Me parece que Argentinos ganó con justicia, más allá de la injusticia del arbitraje de Fernando Espinosa que expulsó mal a Gelaber, y anuló mal un gol a los sanjuaninos, pero Argentinos aprovechó eso, y no es la culpa de Argentinos que el árbitro haya tenido errores. Un equipo que mostró variantes en la ofensiva, sin haber hecho un partido brillante, pero creo que lo que dejó como balance el partido de hoy es que Argentinos tiene mucho fuego arriba, con Cabrera, Batallini y Lucas Barrios, que mostró toda su jerarquía en las intervenciones que tuvo. Fue una victoria necesaria, y me parece que es un buen arranque de año que ilusiona, más pensando que puede estar Nico González en algún momento y cuando se reinserte Barbosa… Hay algunos futbolistas que muchos pensaban que estaban acabados, como Machín, y sin embargo fueron los más destacados del partido, así que me parece que por ahí se justificó una buena victoria ante un rival que juega muy bien, no es ningún equipo menor. Son tres puntos valiosos más allá del arbitraje que no fue bueno y realmente perjudicó a San Martín". 

   Y, para cerrar, Víctor dijo: “Me gustó el partido, raro el arbitraje de Espinoza, todavía no logró descifrar todas las cosas que hizo, me parece que lo cambió bastante, pero Argentinos jugó bien y sufrió como siempre vía aérea, demasiado, seguimos sufriendo, pero en general creo que justificó la diferencia, hay que pensar que jugó mucho tiempo con un jugador más, pero así y todo no se complicó como en otros partidos. De todas maneras creo que lo de Espinoza fue como para analizar sus capacidades, me preocupa. Si nos hubiera tocado el arbitraje de Espinosa en contra, hoy estarían todos insultando". 

. 

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo