Gonzalo Piovi será jugador de Racing
Escrito por Juan Sancho    Lunes 29 de Enero de 2018 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', 'Gonzalo Piovi'

   Gonzalo Piovi se hizo hoy la revisión médica y se transformará en nuevo jugador de Racing con un contrato hasta junio de 2021. A Argentinos Juniors le entrarán 1.000.000 de dólares libres de impuestos por el 90% del pase. 

   Lo que antes era un rumor, con declaraciones cruzadas desde ambos clubes incluídas, hoy es un hecho. El lateral izquierdo predilecto de Alfredo Berti firmará entre mañana y pasado su contrato como nuevo futbolista de Racing. 

   El ruido que generaba su posible venta no le impidió a Piovi jugar muy bien ayer ante San Martín de San Juan. Pero ese buen rendimiento pareció haber convencido a los dirigentes de La Academia de terminar de cerrar la transferencia ya que, como dijo Cristian Malaspina en la emisión dominical de Argentinos Pasión, Racing no había hecho una oferta formal. 

   Lo cierto es que este mediodía el lateral de 23 años, que jugó 36 partidos con la camiseta del Bicho, se hizo la revisión médica y firmará un contrato por tres años y medio. Una vez que se formalice la transferencia, habrá más información sobre las condiciones de pago. 

   Alfredo Berti deberá rearmar la defensa sin su hombre favorito, a quien utilizó en todos los partidos de la Superliga. “Me daría mucha tristeza que se vaya”, dijo el DT ayer en rueda de prensa. Juan Camilo Saiz y Gastón Bojanich parecen ser los apuntados a ocupar el puesto vacante. 

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo