Un día inolvidable para Gastón Verón
Escrito por Gabriela Bontempi    Jueves 01 de Febrero de 2018 10:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', debut, 'Gastón Verón', Verón, chaqueño, '16 años', delantero

   Llegó el día esperado... A poco menos de 2 meses de cumplir 17 años (los cumple el 23 de Abril), Gastón Verón debutó en la Primera de Argentinos Juniors, cuando casi moría el partido frente a San Martín de San Juan. 

   Entró a los 90 minutos del 2º tiempo, reemplazando nada y nada menos que a Lucas Barrios. Presente y futuro del Semillero del Mundo. 

   "Estaba un poco nervioso mientras esperaba para entrar, y comentaba con el 4to árbitro, que si no tiraban la pelota afuera, no iba a poder debutar. Por suerte pude entrar, y gracias a los más experimentados, dejé los nervios afuera, y dentro de la cancha estuve tranquilo". 

   En conferencia de prensa, el entrenador del Bicho tuvo palabras elogiosas para con el jugador. "Le estoy muy agradecido (a Berti) por esta oportunidad. Ésto es producto de mi esfuerzo, de haber dejado a mi familia desde muy chico, y de dejar todo en cada entrenamiento. Y pienso seguir esforzándome para ser cada día mejor, y que el DT me siga teniendo en cuenta".

   Oriundo de Puerto Vilelas, de la provincia del Chaco, Gastón llegó al Bicho a los 11 años. Hizo baby, Infantiles, y recaló en Divisiones Inferiores, donde se cansó de hacer goles, 47 en total, 25 de los cuales fueron el año pasado. 

   Ganador del premio al mejor jugador de Divisiones Inferiores del Bicho el año pasado, fue parte del plantel de Reserva, y este año tuvo la gran chance de hacer su primera pretemporada con la Primera División. 

   El Domingo 28 de Enero de 2018 no será un día más en su carrera. Con humildad y alegría, aceptó los primeros requerimientos de fotos, y se fue "a festejar con la familia, ellos son una motivación extra", nos dijo. 

'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', debut, 'Gastón Verón', Verón, chaqueño, '16 años', delantero

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo