Damián Batallini: "Mi sueño es devolverle al club todo lo que me dió"
Escrito por Flor Basualdo    Lunes 05 de Febrero de 2018 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Damián Batallini', Batallini, goleador

   Damián Batallini, el goleador de las últimas dos fechas, habló luego del encuentro entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, donde el Bicho triunfó de local por 2 a 1 y sumó de a tres. 

   El delantero de La Paternal destacó la importancia del triunfo ante un visitante que presionó muy duro en el primer tiempo. El Bicho tuvo un juego similar, y logró tres puntos en uno de los partidos más complicados del torneo, según Damián, quien asegura que hay que seguir por este camino. 

   En los últimos dos partidos, Batallini convirtió para un Argentinos que sumó 6 puntos muy importantes, y fue despedido de la cancha entre aplausos y ovaciones de la tribuna. Contento y agradecido con la gente, Damian mencionó que siempre tuvo el sueño de devolverle al club todo lo que le dio, y que, de a poco, ese sueño se va cumpliendo. 

   Sobre Lucas Barrios, Batallini destacó la experiencia que tiene y la ayuda que brinda a todo el equipo, en especial a él, ya que deben asociar su juego para llegar al arco. 

   Por último, Damian hizo mención al cambio del último partido, en el cual se fue muy adolorido: “No fue nada grave, sólo una leve contractura por el cansancio del partido”.  

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo