Fausto Montero: "Estamos enfocados en entrar a una Copa"
Escrito por Rodrigo Fernández    Lunes 05 de Febrero de 2018 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Fausto Montero', Montero,

   El viernes a las 19 hs, Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia en el inicio de la Fecha 14. El Bicho jugó bien uno de los tiempos y en el otro dejó muchas dudas, siendo superados por el rival. Sin embargo, Argentinos se llevó los 3 puntos y ganó los dos primeros partidos que disputó en el año. A la salida del encuentro, en zona de vestuarios, los protagonistas hablaron a los micrófonos de Argentinos Pasión, y ésto fue lo que dijo Fausto Montero. 

   El viernes Argentinos tuvo un partido con altibajos. Defensa y Justicia arrancó muy bien y tuvo las situaciones más claras. “Al principio se hizo difícil, porque Defensa nos planteó el partido distinto a como lo habíamos planificado en la semana, y nos costó adaptarnos. En el segundo tiempo tuvimos las cosas más claras y encontramos el funcionamiento, agarramos la pelota y pudimos encontrar el primer gol”. 

   El Halcón tuvo un partido de mayor a menor, con una particularidad muy destacable, fue uno de los pocos partido en la era Berti que Argentinos es dominado por el rival.  "Jugamos contra un gran rival, que trata muy bien la pelota. Sabíamos que no teníamos que regalar puntos en casa, era muy importante ganar de local. Contento por lo que logramos hasta ahora, tenemos que seguir por este camino”. 

   Uno de los puntos altos del Bicho es la mitad de cancha, la dupla Machín y Montero gusta a los hinchas del Bicho y esto comentaba Montero, sobre su compañero de mediocampo: "Nos estamos entendiendo muy bien con Machín. El sacrificio con él es fundamental, le damos hasta el último momento. Cuando uno no da más, el otro está ahí para apoyarlo”. 

   Una tranquilidad para el DT, respecto al mediocampo, es que el '5' que se encuentra en el banco es Francis Mac Allister, quien está sumando minutos en cancha. "A Francis le decimos que esté atento, que es una rueda de auxilio para nosotros, y que en cualquier momento lo necesitamos. Además sirve para darle aire al equipo. Es un jugador importante. Se formó un grupo humano muy lindo, y es muy importante”. 

   Luego de un 2017 signado por los goles en contra de pelota parada, Argentinos no sólo mejoró en ese aspecto, sino que, hasta ahora, no volvió a ocurrir. Además gana los partidos por está vía, a lo que respondió confiado: “Es una cuestión que trabajamos mucho entre semana y la pretemporada. El partido pasado nos convirtieron, pero estaba en off-side. Es un pequeño karma que tuvimos el torneo pasado y lo estamos superando, tenemos que seguir concentrados y no regalarnos hasta la última pelota. Esa es la idea, cuando se puede hay que intentar jugar”. 

   Argentinos volvió a ganar, sigue en puestos de Copa y sueña con volver al roce internacional. “Siempre con los pies sobre la tierra, estamos enfocados en entrar a una Copa. Vamos a seguir metiéndole, sabemos que este plantel está para grandes cosas y le vamos a dar con todo”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo