La voz del hincha post victoria ante Defensa
Escrito por Federico Abregú    Martes 06 de Febrero de 2018 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'La voz del hincha'

   Para el espectador neutral, fue un partido de los que no abundan en el fútbol argentino, de ida y vuelta, entretenido. Pero lo que importa es la opinión del hincha del Bicho; la mayoría coincidió en que Argentinos derrotó a un rival duro, que propone y juega bien. Por primera vez en lo que va de la Superliga, el equipo de Berti se vio por momentos superado. Así expresaron sus sensaciones los hinchas: 

Nicolás, de La Paternal: “La verdad fue bastante parejo, ellos me sorprendieron con el juego que tienen. Nosotros estuvimos bien, supimos mantener el partido, un déficit que teníamos en la primera parte de campeonato, supimos defenderlo sobre el final, y atacar bien cuando era necesario”. 

Germán, de Ciudad Evita: “El partido fue un poco el primer tiempo para Defensa, y después Argentinos tuvo un par de ocasiones con Lucas Barrios y Cabrera (por afuera), que anduvieron bien y nos dieron los goles”. 

Gabriel, de La Paternal: “Lindo partido, lo disfrutamos, partido parejo que Defensa jugó bien, abriendo bien el campo. Fue un buen triunfo”. 

Pablillo, de San Isidro: “Partido complicado contra un rival difícil, que no es joda. Nosotros estuvimos medio flojitos, pero bien: llegaron los goles, y se dio el resultado, así que contento”. 

Hugo, de Rafael Castillo: “Buen partido, me gustó mucho la figura de Barrios, siempre aportando mucho para el equipo. Se movieron bien, fue equilibrado”. 

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'La voz del hincha', 'Federico Abregú', Abregú

.

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo